Bueno al fin me dio por ver Death note y la verdad que... (click to show/hide)me decepciono un poco al ver la trivialidad que maneja toda la serie.... tan monótona que dieron ganas de drope arla un poco mas allá de la mitad... y el final tan obvio que nada que decir bueno es lo que pienso!
Cita de: luizk en Enero 05, 2013, 07:46:25 amBueno al fin me dio por ver Death note y la verdad que... (click to show/hide)me decepciono un poco al ver la trivialidad que maneja toda la serie.... tan monótona que dieron ganas de drope arla un poco mas allá de la mitad... y el final tan obvio que nada que decir bueno es lo que pienso! Es de las primeras personas que veo que digan que estuvo a punto de dropearla, a mi me gustó hasta mitad de serie (click to show/hide)hasta que se cargan a L después de eso perdió toda la esencia que tenía además de tener el final mas predecible y mas poco original que podría haber hecho el autor, me decepcionó muchisimo, habían finales alternativos (escritos) hechos por fans cien veces superiores
Esta mañana me la ha enseñado otro. 110 napos de nada, hoyga. xDDD