Cita de: Chibi Luffy en Enero 09, 2013, 01:00:22 am@Tharep: al menos la proxima vez pon 2 spoilers y en el 1º algo tipo 'big spoiler de steins gate no abrir si no habeis visto X cap' o algo asi xDLo que puse en el Spoiler es algo que supongo por un AMV que vi, ni yo mismo sé si eso sucederá o me lo pareció a mi, no te llevo mucho ventaja, voy por el episodio 6.
@Tharep: al menos la proxima vez pon 2 spoilers y en el 1º algo tipo 'big spoiler de steins gate no abrir si no habeis visto X cap' o algo asi xD
¡Dejen de buscar culpable! Chibi, aprovecha y ve S;G. Eso es lo que yo haría. xD Tienes a FnF y en BD. :3
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 07, 2013, 06:57:54 pmLas habilidades de Shiki se parecen demasiado(son las mismas ¬¬) a las de Shiki. Hablo de Tsukihime(recién he visto el primer capítulo) y Knk. Lo sé. Ambos pertenecen a T-Moon. Pero eso no lo justifica. (?) Al ser posterior Kara no Kyoukai se podría decir que como que copia a su antecesora, aunque me gusta muchísimo mas Kara no Kyoukai que Tsukihime.
Las habilidades de Shiki se parecen demasiado(son las mismas ¬¬) a las de Shiki. Hablo de Tsukihime(recién he visto el primer capítulo) y Knk. Lo sé. Ambos pertenecen a T-Moon. Pero eso no lo justifica. (?)
¿Qué es KnK?
Quiero aclarar una cosa. KnK es anterior a Tsukihime y no al revés.
ahm, anda que no sois vaguetes ni na'
y lo del tuturu de Mayuri tampoco es para tanto! si solo lo dice 1-2 veces por cap! y encima tiene una voz muy bonita xD
Racnor, yo estoy viendo la versión de Jisedai. Aunque también la trabajó AU. Me decidí por la versión de Jisedai porque tenía mejor nitidez de imagen(H.264 vs DviX).
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 09, 2013, 09:43:38 pmRacnor, yo estoy viendo la versión de Jisedai. Aunque también la trabajó AU. Me decidí por la versión de Jisedai porque tenía mejor nitidez de imagen(H.264 vs DviX).Yo he mirado mi MAL y la vi de [AU], aunque fue hace un cojón y medio, seguro que ahora hay mejores versiones.