ThaR, te presento a Eri-chan.
Es el PV de la pelicula creo
Cita de: Josh_Uchiha en Enero 10, 2013, 05:49:12 pmThaR, te presento a Eri-chan. En esa foto un bellezón pero mira, solo la he puesto en google (para contrastar con mas fotos) ya me he encontrado una muy diferente, tampoco es fea en esta otra foto pero cambia xD:http://rampageghost.files.wordpress.com/2010/09/2749953.jpg?w=252&h=378
Vale, empiezo a entender el éxito de Steins, me acabo de terminar el episodio 9 y me ha gustado mucho el final de episodio (click to show/hide)Cuidao Spoiler (click to show/hide)Cuando Kyouma se da cuenta de que Akiba entero ha cambiado, al menos en cuanto a todo lo Otaku
por cierto... me he fijado que en el pack del torrent hay un cap de 'steins:gate fuka ryousiki no deja vu - pv' que es? una ova? deberia verla despues de terminar el anime o es despues de X cap? :P
Había perdido toda esperanza en esta nueva temporada invernal, pero me acabo de encontrar con Kotoura-san y me ha encantado, humor + drama muy bien unidos, os la recomiendo.
Tharep no se por que capi iras ahora pero yo acabo de ver el 12 y solo puedo decir
Cita de: Chibi Luffy en Enero 11, 2013, 07:16:17 pmTharep no se por que capi iras ahora pero yo acabo de ver el 12 y solo puedo decirCurioso,yo disfrute mucho ese capi!
Curioso,yo disfrute mucho ese capi!
Yo orgasmeé con él y todo, oye.