todavia no viste guilty crown
Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2013, 04:39:19 pmtodavia no viste guilty crown Ciertamente, no la he visto La tengo pensado ver, aunque no a corto plazo.
Cita de: pacodosean en Enero 18, 2013, 05:04:24 pmCita de: Pacoakakak en Enero 18, 2013, 04:39:19 pmtodavia no viste guilty crown Ciertamente, no la he visto La tengo pensado ver, aunque no a corto plazo.Borrala y quitate mierda de en medio
Cita de: Pacoakakak en Enero 18, 2013, 05:26:35 pmCita de: pacodosean en Enero 18, 2013, 05:04:24 pmCita de: Pacoakakak en Enero 18, 2013, 04:39:19 pmtodavia no viste guilty crown Ciertamente, no la he visto La tengo pensado ver, aunque no a corto plazo.Borrala y quitate mierda de en medio LOL Solo por ese comentario la veré para comprobar si merece tal grado de desprecio (?)
He terminado Steins;Gate, me la he ventilado en 3 días, el primer día 3 capis el segundo 15 y hoy los últimos.Desde los primeros me gustó mucho, y las teorías explicadas son mucho muy coherentes. Mi nota es un 10, pocas como esa que son de temas mas avanzados mezclados con humor y drama... (click to show/hide)Cita de: Chibi Luffy en Enero 13, 2013, 03:51:53 pmy no os mosquea que al final... (click to show/hide) Okabe se enamore de Kurisu?? yo desde el principio pense que iba a quedarse con Mayuri y despues de ver las ganas que tenia de salvarla mas todavia creia que iba a quedarse con Mayuri... :(aunque sinceramente Okabe ha tenido chances con casi todas: con Kurisu, con Ruka, con Faris, Mayuri, Moeka.... (click to show/hide)pues Mayuri al ser amiga de la infancia la quiere tanto como a una hermana, y ella lo mismo, aunque quiere a todos por igual Mayuri tiene un afecto especial por Okarin.pero que se ha montado un harem muy bueno, solo porque Daru no es mujer, que si no era completo xDPor cierto al final yo pensé que la madre de Suzuha iba a ser Faris-nyan y va a ser que no, pero hubiera estado genial.
y no os mosquea que al final... (click to show/hide) Okabe se enamore de Kurisu?? yo desde el principio pense que iba a quedarse con Mayuri y despues de ver las ganas que tenia de salvarla mas todavia creia que iba a quedarse con Mayuri... :(aunque sinceramente Okabe ha tenido chances con casi todas: con Kurisu, con Ruka, con Faris, Mayuri, Moeka....
(click to show/hide)Pero como comentan páginas mas atrás, no pude evitar casi(CASI-CASI-CASI----lloré ;___;) con la primera muerte de Mayuri, mi corazón se partió, y con las subsecuentes apenas y podía mirar el capi, son tan duros como el pasado de Switch. (Switch~~ Mayuri~~ ;_____;). Insensibles y sin alma los que no se sintieron así(jum..)Sobre Rukako, como dice el dicho(hasta en Dr. House salió), la mujer perfecta es un hombre... Otoko da!
yo la dropeé 2 veces, tampoco le veia la gracia, pero va mejorando, a mi terminó encantándome xD
Joder mierda "(·()"()"()"/"(/(&$/&$/&$/$....Antes de ponerme a ver Steins;Gate ya me tragué un Spoiler de los gordos (click to show/hide)La muerte de MayushiiY a mitad de serie me tragué otro (click to show/hide)Que Okabe acaba enamorándose de KurisuAcabo de ver el capi 22 y lo he confirmado, hay que ser subnormal para incluir Spoilers en la descripción de personajes de este anime en la Wikipedia, no veo la necesidad
He empezado Sakamichi no Apollon, y menuda risa con las tradus de Gin, el putazo deja frases muy loleantes de momento me ha gustado, ost muy del estilo de durarara, y el tema de la serie no está nada mal, ya veré que tal se desarrolla mas adelante, pero seguro va a ser algo bueno. Pero las tradus si que se pasa Gin en veces PD: nadie me latiguea así que veré anime hasta que llegue alguna sado-bailarina a dar latigazos para que curre(?)
Ahora que veo que habláis de Sakamichi no Apollon... Yo había pensado en descargarla y tal... ¿qué tal está? ¿Me la recomendáis? Es que vi comentarios por ahí de que era en plan dramón, pero si está bien no me importa llorar xD.
Cita de: Al_eXs en Enero 18, 2013, 08:45:31 amHe empezado Sakamichi no Apollon, y menuda risa con las tradus de Gin, el putazo deja frases muy loleantes de momento me ha gustado, ost muy del estilo de durarara, y el tema de la serie no está nada mal, ya veré que tal se desarrolla mas adelante, pero seguro va a ser algo bueno. Pero las tradus si que se pasa Gin en veces PD: nadie me latiguea así que veré anime hasta que llegue alguna sado-bailarina a dar latigazos para que curre(?)Lol. Pero ¿en qué partes? xDDD Las versiones finales no llevaban trolleadas, hombre. xDDHubieras visto los QCs... 8D
Cita de: Kirielric en Enero 18, 2013, 08:44:40 pmAhora que veo que habláis de Sakamichi no Apollon... Yo había pensado en descargarla y tal... ¿qué tal está? ¿Me la recomendáis? Es que vi comentarios por ahí de que era en plan dramón, pero si está bien no me importa llorar xD.Es muy buena. Osea no es de los animes tipicos y ademas tiene una excelente OST! Es una de las mejores de la temporada pasada.
Ahora que veo que habláis de Sakamichi no Apollon... Yo había pensado en descargarla y tal... ¿qué tal está? ¿Me la recomendáis? Es que vi comentarios por ahí de que era en plan dramón, pero si está bien no me importa llorar xD.PD: Para mí S;G es de 10 (llamadme exagerada).