Cita de: Kirielric en Enero 18, 2013, 08:44:40 pmAhora que veo que habláis de Sakamichi no Apollon... Yo había pensado en descargarla y tal... ¿qué tal está? ¿Me la recomendáis? Es que vi comentarios por ahí de que era en plan dramón, pero si está bien no me importa llorar xD.PD: Para mí S;G es de 10 (llamadme exagerada).De exagerada nada, es un 10 de serie, sin ninguna duda. xDDDSakamichi no Apollon tiene algo de drama, sí, pero nada exagerado, vamos. Líos amorosos e historias de la vida de cada uno, en relación y tal, y el tema de la música, que está muy bien llevado, y la banda sonora es un gustazo. Muy recomendada. :3
Ahora que veo que habláis de Sakamichi no Apollon... Yo había pensado en descargarla y tal... ¿qué tal está? ¿Me la recomendáis? Es que vi comentarios por ahí de que era en plan dramón, pero si está bien no me importa llorar xD.PD: Para mí S;G es de 10 (llamadme exagerada).
PD: Para mí S;G es de 10 (llamadme exagerada).
Cita de: Kirielric en Enero 18, 2013, 08:44:40 pmPD: Para mí S;G es de 10 (llamadme exagerada).Para mí también. Je!A la espera del comentario final de ThaReP.
Claro que no. Sakamichi tiene mucho drama. Insensibles ;__________;-
Se puede opinar del anime que quieras cuando quieras. Pero si tu opinión incluye algo que desvele parte de la trama, es obligatorio ponerlo dentro de un spoiler.
Me alegro que haya más gente de acuerdo con lo de Steins;Gate. Realmente creo que se merece la nota (aunque yo no tenga MAL *yao*). e_eY bueno, por lo que decís... la de Sakamichi no Apollon no pinta mal, creo que me la descargaré entonces. :3