Cita de: ThaReP en Enero 30, 2013, 03:10:54 pmMe estoy bajando las 5 Ovas Iniciales + Resurrection de "Afro Samurai"; la peli supongo que es un mero Recap no?, o cambia algo, supongo que el que en Nanikano se la hayan saltado indica eso pero bueno, mejor preguntar a los que ya habéis visto este anime.En MAL no viene puesto como Recap, sino como "Movie adaptation of the TV series" de ahí la duda.Sinceramente, ya no me acuerdo. Pero juraría que también vi la peli.
Me estoy bajando las 5 Ovas Iniciales + Resurrection de "Afro Samurai"; la peli supongo que es un mero Recap no?, o cambia algo, supongo que el que en Nanikano se la hayan saltado indica eso pero bueno, mejor preguntar a los que ya habéis visto este anime.En MAL no viene puesto como Recap, sino como "Movie adaptation of the TV series" de ahí la duda.
Cita de: Gin en Enero 30, 2013, 05:24:16 pmCita de: ThaReP en Enero 30, 2013, 03:10:54 pmMe estoy bajando las 5 Ovas Iniciales + Resurrection de "Afro Samurai"; la peli supongo que es un mero Recap no?, o cambia algo, supongo que el que en Nanikano se la hayan saltado indica eso pero bueno, mejor preguntar a los que ya habéis visto este anime.En MAL no viene puesto como Recap, sino como "Movie adaptation of the TV series" de ahí la duda.Sinceramente, ya no me acuerdo. Pero juraría que también vi la peli.Estoy buscando esa peli de Afro Samurai que no se sabe a ciencia cierta si es un mero resumen o no y no hay forma, cada vez que me pongo a buscar "Afro Samurai Movie", que es como está puesto en MAL me sale la otra peli, la que si es continuación, "Resurrection".P.D.: El Torrent de Nanikano de la peli de Resurrection me baja todo el rato entre 0.5kb y como mucho unos 20 kb, se va a tirar la vida...