Y la peor es Air, pls.
Cita de: Shikage en Abril 15, 2013, 11:41:17 pmY la peor es Air, pls.Pues a mi Air me emocionó bastante mas que Clannad, yo sigo en mis trece, ni Clannad ni Clannad AS me parecen nada del otro mundo; con Air me dió mucha penica tal como se iba viendo como iba a terminar.
Me e visto los dos primeros caps de shingeki no kyojin y joder como promete la serie menuda pinta tiene, lo que he e visto me ha encantao . Otra serie que e empezao es Devil survivor 2, como fan de los juegos de atlus y de la franquicia Shin megami tensei, devil survivor no decepciona
A la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.
Cita de: pacodosean en Abril 17, 2013, 04:56:50 pmA la mierda mis principios, dropeo Bobobo. Respeto a la gente a la que le guste, y se que al no haberla acabado no tengo derecho a juzgarla, pero ya no soy capaz de seguir, cada capítulo que veo se me hace eterno. Paso, no se si en el futuro le daré otra oportunidad, pero por ahora dropeada y bien dropeada. Aún así, intentaré que este sea un caso aislado, no me gusta abandonar los animes que empiezo.yo antes pensaba igual,pero a medida que te das cuenta de que lo que haces es perder el tiempo,digamos que el dropeo no esta tan mal
P.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.
Cita de: ThaReP en Abril 17, 2013, 08:38:27 pmP.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.Pues mira que yo esa conseguí acabarla, pero vaya truñaco (he mirado tu lista antes de contestar xD).
Cita de: Shikage en Abril 17, 2013, 08:49:13 pmCita de: ThaReP en Abril 17, 2013, 08:38:27 pmP.D.: Curiosamente de los únicos 6 dropeos que llevo uno es de una serie trabajada por BB y la dejé cuando llevaba visto la mitad del anime, pero es que no aguantaba mas xD.Pues mira que yo esa conseguí acabarla, pero vaya truñaco (he mirado tu lista antes de contestar xD).Yo tambien acabo de mirarlo Y yo eso ni me moleste en bajar un episodio,no me motivaba nada de nada ...