ayer me vi uno de eses capis de Gintama el (113 o el 114 ahora no me acuerdo )de eses que meten entre las sagas, y que son bastante random, pues resulto ser una pequeña obra de arte, la revolucion del Water se llama o algo asi, y ademas de un monton de situaciones de partirse el vientre, el capi fue un constante homenaje a Naussica la peli de Ghibli, vamos un regalo para nostalgicos Por cierto para cuando la adaptacion de Silver Spoon?
Cita de: erikfrost en Mayo 21, 2013, 01:33:36 pmayer me vi uno de eses capis de Gintama el (113 o el 114 ahora no me acuerdo )de eses que meten entre las sagas, y que son bastante random, pues resulto ser una pequeña obra de arte, la revolucion del Water se llama o algo asi, y ademas de un monton de situaciones de partirse el vientre, el capi fue un constante homenaje a Naussica la peli de Ghibli, vamos un regalo para nostalgicos Por cierto para cuando la adaptacion de Silver Spoon? El que se quedan 3 sin papel de váter? xDDDDDGintama tiene el mejor relleno del mundo
Por otra parte, me he puesto con Shinsekai Yori y he de decir que me está gustando más de lo que esperaba. He pasado el momento gay y puedo contarlo, que ya es algo. XD
Ah, Erik. La adaptación de Silver Spoon sale este verano, si no me equivoco.
Silver Spoon en juliohttp://i7.minus.com/iNB2TEjWLguo7.jpg
Cita de: Gin en Mayo 22, 2013, 02:57:05 amPor otra parte, me he puesto con Shinsekai Yori y he de decir que me está gustando más de lo que esperaba. He pasado el momento gay y puedo contarlo, que ya es algo. XDHay cosas que es mejor no saber...
Veo firmas de MAL actualizadas. ¿Vuelve a funcionar?Por otra parte, me he puesto con Shinsekai Yori y he de decir que me está gustando más de lo que esperaba. He pasado el momento gay y puedo contarlo, que ya es algo. XD
Sí, voy por el 12 y está cada vez más interesante.Yo no entiendo como la pudisteis ver semanalmente sin perder el hilo. Hay momentos muy difíciles de entrelazar.