Pues a mí la voz japo de Luffy me encanta, el doblaje en catalán también me parece bastante bueno y lo que es el anime me parece bastante mejor que Bleach/Naruto/FT (vale que tiene sus momentos cansinos porque endosan minutos de relleno a tutiplén). Tampoco lo defenderé a capa y espada, porque me la suda bastante, pero vamos, creo que se repasa a todas las mencionadas con bastante diferencia.
Cita de: Pacoakakak en Junio 02, 2013, 03:13:30 pmaaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo Indiferente, como ya he dicho hay varios aspectos que no me llaman de ese anime, además precisamente la voz Japo de Luffy me da dolor de cabeza.P.D.: Y podéis insistir lo que queráis, lo siento pero ya me ha pasado demasiadas veces que la gente me insista con ese anime y me harta, así que os ignoraré xD.
aaaaamigo,si pillaste cachos por la tele ... es logico que no te motive ... ver OP en español es como introducirte un cactus por el culo
Acabo de finalizar mi primera serie maldita, Higurashi no Naku Koro ni Kai (click to show/hide)Rika-chan es muy bonita de adulta. Ahora, es que la Rika de esta línea del tiempo(en la que no muere, por si acaso xD), cuando se hizo adulta, ¿descubrió un método para viajar al pasado? Ya que solo Hanyuu podía hacer esto. Pero, ¿a qué fue al pasado?¿Qué pasa con el pasado de Takano? Sus padres mueren o Rika evita que eso suceda. Estoy confundido porque oí la voz de la madre de Takano en los últimos segundos del capítulo. :/Sí, esta es mi primera serie maldita porque la pause. xD En el... 2012.*ruuns
Fairy Tail mejor que one piece menuda herejia cuando haya una saga en FT que sea la mitad de epica que la saga que esta viendo ahora Akai me avisais
Cita de: ulquiorra_cifer en Junio 02, 2013, 09:38:26 pmFairy Tail mejor que one piece menuda herejia cuando haya una saga en FT que sea la mitad de epica que la saga que esta viendo ahora Akai me avisais Vale que no la haya terminado, pero me sigue gustando más la saga del examen de clase S y la saga actual del manga que la de Enies Lobby de One Piece. O sea, en desarrollo y en cosas que suceden me gustan mucho más esas dos de Fairy Tail. Los momentazos (como el de Gia Sekando de Luffy, lo que ocurre con Usopp en Water 7, etc), en eso ya me quedo One Piece. Pero bueno, para gustos, colores. xD
En resumen, que para una saga medianamente buena, te tienes que tragar más de 200 episodios a diferencia de incluso Fairy tail :D
He terminado Uchuu Senkan Yamato. Ahora puedo entender porque la gente considera este anime un clásico atemporal. Es increíble si tenemos en cuenta que estamos hablando de un anime de 1974 y con una animación bastante mala hasta para la época, tiene mucho mérito. La historia es muy buena, y aunque tiene algún que otro cliché, no es nada que no podamos perdonarle a una serie de 40 años xD La OST es de lo mejor que he oído, lo cual también favorece mucho al anime. Lo único que realmente me molesta es que nadie haya hecho las secuelas, me da pereza verlo en inglés ;___; En fin, este anime es una obra maestra que cualquiera que no le haga ascos a los animes más clásicos, antiguos, etc. no debería perderse. 10/10.