No me malinterpretes, me caen como el culo esas personas que dicen, "si no te gusta Eva es porque no la entendiste", me parecen idiotas, pero es que tu mismo en tu post has dicho que no te has enterado de nada xDDD
*No se ha enterado de una mierda mientras ve la serie, dice que está sobre valorada*
Cita de: BlackDog en Junio 10, 2013, 12:13:14 amNo me malinterpretes, me caen como el culo esas personas que dicen, "si no te gusta Eva es porque no la entendiste", me parecen idiotas, pero es que tu mismo en tu post has dicho que no te has enterado de nada xDDDCita de: BlackDog en Junio 10, 2013, 12:06:53 am*No se ha enterado de una mierda mientras ve la serie, dice que está sobre valorada*muero de risa hoyga!!!! Y si,esta sobrevalorada y shinji es odioso y repugnante pero psicologicamente hablando!
¿Cómo podéis valorar una obra que realmente no habéis comprendido?
Ahora, ¿alguien me dice por qué Gendo Ikari hizo lo que hizo? (click to show/hide)Fue para estar al lado de su esposa, ¿no?En caso de que sí... Turpín, aquí lo aceptas, pero en Naruto no?*runs
Y aparte de lo que dice ThaR... Vale, Shinji será todo lo realista que os dé la gana, tiene que gustar por ello? Obligatoriamente? Que sí, que será muy humano y tal, pero me sigue cayendo como una patada en los cojones, como me caería cualquier persona de la vida real como él xD No sé qué argumento es ese de "es que es el más humano que encontraréis en el manganime" para defenderlo, la verdad.
EL CAPI 10 DE GARGANTIA OH MY GOD
Y sí, Josh, Gendô lo hizo para intentar volver al lado de Yui (no había visto la pregunta, perdona), y buena la de Naruto xD.
No te vas a creer lo que pasa xD
los personajes allí intentan simular comportamientos humanos, es algo bastante más adulto y con otro enfoque que yo que sé, un Sword Art Online o un Shingeki no Kyojin, cosa que a unas personas les gustará más y a otras menos. Eva es una obra de realismo épico, no le veo el sentido a decir, es que Shinji es un pussy, cuando sólo se intenta reflejar como actuaría una persona bajo esas circunstancias.