Bueno pues al final ni Fate Stay Night (la estoy bajando en BD aun), ni Chrno Crusade. Finalmente me he empezado Gosick, que había leído bastante criticas que la ponían muy bien, y el otro dia vi en mi disco duro que la tenia bajada entera de Inshuhekii La verdad es que me ha gustado bastante lo poco que he visto (5 capítulos), y la forma que tiene de desarrollar la historia y la trama en cada arco argumental me recuerda bastante a Detective Conan, salvando las distancias obviamente.Ah y por cierto, me parece bastante mejor el Ending que el Opening, llamadme loco.
A mí unos cuantos buenos fans de la serie (Shikage entre ellos) me han dicho que todo lo contrario, que la segunda es mucho mejor. XD
Cita de: Akai en Junio 19, 2013, 12:31:04 amA mí unos cuantos buenos fans de la serie (Shikage entre ellos) me han dicho que todo lo contrario, que la segunda es mucho mejor. XDSacrilegio.
Ah, y por cierto, ERU ERUFU
Yo desde luego hasta que algún fansub de confianza la complete paso de verla, como dices en la primera temporada en cada capítulo te ponen en una tensión increíble, sabiendo esto ya en su momento cuando se estrenó la segunda temporada ya decidí que hasta que no estuviera completa no me la empezaba.