Dx, la primera temporada ya está completa, que se puede ver perfectamente sin necesidad de ver la segunda luego, por si te preocupa que la segunda no esté terminada.Y por cierto, es el nombre de Eru Erufu, un tío de Vulvarape the Liberator, lo he encontrao por ahí en la web, no sigo la serie xDDDD Acabo de ver esto.¿Es esa mierda que ha dicho un anónimo por cualquier casualidad verdadera?
La tercera peli de Berserk.
Alguien que sepa de donde puedo bajarme el especial de Kurokami? Aunque sea en inglés, que en español no lo he encontrado.
Cita de: Raseingam en Junio 19, 2013, 02:14:38 pmAlguien que sepa de donde puedo bajarme el especial de Kurokami? Aunque sea en inglés, que en español no lo he encontrado.Teníamos pensado sacarlo en algún momento. En alguno... (?)
Pues yo todo lo contrario Kamina, he leído que esta es la mejor y que usan mucho menos 3D en la animación.
Curiosidad sobre Steins;Gate, investigando(buscando en wikipedia) sobre la mitología Nórdica que usa Okabe para los nombres de sus operaciones (Urd, Verdandi y Skuld) resulta que son, nornas, una especie de Diosas menores, Urd significa, lo que ha sucedido, el destino, Verdandi es lo que sucede ahora, el presente, y Skuld, lo que debería suceder o es necesario que ocurra, si habéis visto la serie, supongo que tendrá sentido para vosotros.Otra curiosidad, Skuld también está considerada una valquiria, las valquirias o valkirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök.Supongo que lo de Valkiria es por Makise Kurisu, y la relación que tiene la operación Skuld con ella.Perdón por soltar esto que posiblemente se la sude a mucha gente, soy muy friki de Steins;Gate xDDD