Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.
Cita de: BlackDog en Junio 20, 2013, 08:33:08 pmJosh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta: En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.
Cita de: Josh_Uchiha en Junio 20, 2013, 08:36:04 pmCita de: BlackDog en Junio 20, 2013, 08:33:08 pmJosh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta: En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.Hasta que la juegues, serás un "proyecto de Mad S". (?)
No creo que no haya ordenador que no pueda con ella, sus requisitos tienen que ser tan de risa que de donde me la baje ni siquiera los especificaban, cualquier PC podría tirarla xD
Oh entiendo, pero el juego ni siquiera tira de gráfica, son ilustraciones y texto pasando, y archivos de voces reproduciéndose y ya está xDDD
Cita de: Shikage en Junio 20, 2013, 08:40:54 pmCita de: Josh_Uchiha en Junio 20, 2013, 08:36:04 pmCita de: BlackDog en Junio 20, 2013, 08:33:08 pmJosh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.Si tan solo estabas bromeando esta es mi respuesta: En caso contrario: no estoy de acuerdo contigo en lo absoluto, jum! Ya que, con esas declaraciones, ¿quieres dejar dicho que los que tan solo vimos el anime no tenemos derecho a ser llamados Mad S? Eso no es justo.Hasta que la juegues, serás un "proyecto de Mad S". (?)Es una ventaja pues no querer se un Mad S xD, el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela, además que como mi ordenador desde hace mas de un año me trolea con los juegos igual ni podría xD.
el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela