Cita de: ThaReP en Junio 21, 2013, 01:30:48 am el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela Yo te comprendo Zar, a pesar de lo que algunos troleen digan aquí mismo, el género de novela en videojuego (JRPG creo que es este juego), es un género con un rango bastante reducido de jugadores interesados. Por muy bueno que sea el juego en cuestión, el género en sí es muy pasivo en cuanto a jugabilidad, llegando incluso en ocasiones a poder no ser considerado videojuego.
el anime me encantó pero paso olímpicamente de jugarme la novela
Esto no tiene nada que ver con un JRPG.Meh, yo no lo considero un videojuego, se llama novela por algo, leer un poco de vez en cuando no está mal, si no es lo vuestro eso de leer, pues es un tema diferente xDDD
He aquí mis argumentos.WARNING: spoilers ahead (click to show/hide)
Buenos "argumentos".
Para nada
Cita de: DxRHW en Junio 21, 2013, 03:03:07 pm Para nada
...Y por lo general, suelen ser bastante más profundas que los animes. xD
Cita de: Shikage en Junio 21, 2013, 01:14:10 pm...Y por lo general, suelen ser bastante más profundas que los animes. xDNo comparemos un anime con una Visual Novel, mas que nada porque es como comparar un Donuts con una rama de arbol, siendo cosas distintas no veo el como se va a hacer dicha comparación (de la misma forma que tampoco lo he entendido nunca con el AniManga).