Supongo que cada uno tiene su forma de verlo, como es lógico. xDAcabo de verme el 12 de Hataraku Maou-sama y, como digo todas las semanas en twitter, el puto mejor anime de la temporada (para mi gusto, claro). Aparte de que es hilarante y que el protagonista tiene carisma para parar un tren, la trama me encanta cómo está llevada y sobre todo este penúltimo capítulo. Estoy que no puedo contenerme las ganas de ver el último. ;_;
Cita de: Shikage en Junio 21, 2013, 10:46:32 pmSupongo que cada uno tiene su forma de verlo, como es lógico. xDAcabo de verme el 12 de Hataraku Maou-sama y, como digo todas las semanas en twitter, el puto mejor anime de la temporada (para mi gusto, claro). Aparte de que es hilarante y que el protagonista tiene carisma para parar un tren, la trama me encanta cómo está llevada y sobre todo este penúltimo capítulo. Estoy que no puedo contenerme las ganas de ver el último. ;_;Esa es una de las que mas intriga me ha causado de esta temporada. He leido en muchos sitios que esta muy bien y que es de las mejores de esta temporada, sino la mejor. Yo me estoy esperando a que acabe para vermela toda del tiron XD pero he visto un poco del primer capitulo y la verdad es que tenia buena pinta...
¿Vais a hacer Kill la Kill?Por favor decidme que sí ;_____;
¿Qué es Kill la Kill? D:
Cita de: Akai en Junio 22, 2013, 01:06:21 pm¿Qué es Kill la Kill? D:Una serie que va a ser la hostia, del director de TTGL y Panty and Stocking y con gente de las películas de Evangelion, tiene que ser buena sí o sí.