A mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre
Cita de: yeop en Junio 25, 2013, 09:16:56 pmA mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre Y tetas, no nos olvidemos de las tetas.
Cita de: BlackDog en Junio 25, 2013, 09:20:17 pmCita de: yeop en Junio 25, 2013, 09:16:56 pmA mi me gustó, no pensé demasiado en esos fallos porque a cambio me daban sangre Y tetas, no nos olvidemos de las tetas.si alguien basa que una serie sea buena o mala en las tetas ... a mi la serie me gusto,y lo de que yuno mate a todo dios para mi tiene una explicacion sencilla (click to show/hide)ya se enfrento una vez a todos,parte con ventaja
(click to show/hide)Vale, las razones de porque la prota está ida de la cabeza y mata indiscriminadamente quedan claros, nada en contra de dicho argumento, lo que no se entiende es como es tan jodidamente buena, parece como si hubiera tenido entrenamiento militar y realmente no era mas que una cría de instituto.Lo mismo se puede aplicar al crío ese de 5 años
Por lo que veo a yeop le pirra el masoquismo (?) Ademas todos sabemos el realismo que tienen los animes, es el tipico estereotipo de japonesa: alta, bien dotada, con ojos como vidrieras de los colores que tienen y con colores de pelo exoticos y raros... Oh wait!Modo sarcastico off.
En fin, por mi parte, ayer acabé de ver Shakugan no Shana III (Final), y ha sido una de esas series que me ha hecho lamentarme de mi costumbre de no dropear series cortas ...Mas o menos la cosa va así: (click to show/hide)El protagonista desapareció en la temporada anterior. Pues bien, en esta regresa y resulta que se ha convertido en el villano final. Por las buenas. Y sin embargo luego te van relevando poco a poco que tiene un plan para que los malos, seres que consumen humanos para sobrevivir o cumplir sus deseos, puedan ir a un nuevo mundo donde puedan ir a su bola sin molestar a nadie. ¿Que bien, no? El malo es el bueno, esto da para un desarrollo interesante.Pues no. Los personajes con los que te habías encariñado salen NADA y menos.Se te presentan un montón de personajes nuevos que te importan tres pepinos y centran la acción en ellos, y además los presentan a grandes ráfagas para que acabes tan saturado que para cuando mueran te de mas o menos igual.Y la historia, tras la revelación de que el villano en realidad está intentando hacer algo bueno (en mitad de la temporada) se vuelve absurda. Gran parte de los héroes dejan las armas porque lógicamente ya no hay razón para luchar.¿Y el resto? Pues el resto sigue luchando, para imponer la ley de que en el nuevo mundo no se puedan comer humanos. ...Medida que los malos están dispuestos a cumplir desde el minuto 0 y que no proponen en ningún momento a pesar de la evidente actitud conciliadora de estos.Y antes de que se cree el mundo, van a masacrar tantos malos como pueden para que haya tan pocos "testigos del consumo de humanos" en el nuevo mundo como sea posible. Pero en cuanto se crea, todos van a él y tan amigotes.Las dos primeras temporadas son shonen de libro, sin grandes pretensiones pero que te pueden llegar a entretener con su simplicidad. Esta tercera temporada ha sido un aburrido viaje por un puente cuyos pilares eran luchas innecesarias, trama que no se aguanta por ninguna parte y personajes de antaño desaparecidos.¡Saludos!
Yo estoy ahora mismo a mitad de la 2a temporada y me está pareciendo algo flojilla la verdad, pero vaya por la nota que le dan en MAL tiene que mejorar de aquí al final. LA 3a temporada pues la veré sin demasiadas pretensiones xdPor cierto recuerdas de donde bajaste Shakugan no Shana S?
¡John Titor existe de verdad!