La verdad es que mirando tu lista me ha sorprendido, en la peli del conquistador de Shambala 2 cosas:- Que en tu lista solo está esa peli, no figura ninguna de las 2 series, una de las cuales es precuela directa- Me soprende también la nota, a mi al menos me pareció una de las raras ocasiones en las que una peli que proviene de una serie esta francamente bien, le da carpetazo a la primera versión animada del FMA para mi forma de ver de forma bastante decente.
Tharep, están ambas series, lo único que no está es la peli de BrotherHood. Y a mí desde luego que me gustó mucho más la peli de FMAI que la de FMAB
It's my first time voicing a main character, so I figured it wasn't going to be easy. At first Miya-san told me that the character was quite one and that there aren't lots of lines and I believed that. But after seeing the storyboard, I was surprised. There were ton of lines, songs, French, German. I felt like I was fooled.
Hideaki Anno, creador de Evangelion y fundador del ya famoso estudio GAINAX, será el seiyuu del protagonista de la próxima película de Hayao Miyazaki.Pic related.
- Me soprende también la nota, a mi al menos me pareció una de las raras ocasiones en las que una peli que proviene de una serie esta francamente bien, le da carpetazo a la primera versión animada del FMA para mi forma de ver de forma bastante decente.
...he mirado tu MAL. Con la nota que le das a Toradora! y a FLCL ya me caes bien xP)¡Saludos!
Furi Kuri es la hostia.*BD huie*