Confirmada la 2ª temporada de Psycho-Pass http://www.digitaljournal.com/article/353866
Pues entonces como ha dicho el amigo Ryuuji claramente debes verte Toradora, Kanon 2006 puede que también te gustara, ya otras animes de ese estilo poca comedia tienen, son prácticamente solo drama, Air Tv o H20 Footprints in the sand.
Acabo de terminar de ver Arcana Famiglia y me ha dado mucha pena, no porque la trama fuera triste, sino por cómo desperdician la oportunidad de hacer un buen anime. El primer capítulo lo acabas y estás que te subes por las paredes del hype por ver como continúa y por el potencial que tiene la serie. A partir de ahí... cuesta abajo y sin frenos.¿De estos animes que acabas de verlos con una decepción enorme y que te alegras de que sólo hallan sido 12 episodios para no haber perdido mucho tiempo? Pues así estoy Entre esta y No 6 vaya racha que estoy teniendo
Josh_Uchiha dice: 07/07/2013 a las 18:18 Gracias por la noticia. :)
10/10Corred a verlo insensatos, que lo ha sacado BB, no tenéis excusa.
Buenas!! Vengo a hablar de cosas muy actuales. Me estoy viendo el anime de shippuden, al poco de que empezara la serie en su momento ya me pasé al manga, y ahora estoy con la batalla de Naruto vs Pain; ¿alguien sabe por qué parece animada por los de Tengen Toppa? ¿Hay algún motivo tras ello? ¿Perdieron una apuesta o algo?