En mi opinión, la segunda parte de Gurren Lagann es muchísimo mejor que la primera. Epicidad everywhere y muchas sorpresas.
Y ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo. (click to show/hide)El mero hecho de ver a Luffy tan desesperado, tan impotente, me destrozaba por dentro, mientras Kuma hacía desaparecer a sus amigos. ;___; Sufrimiento.
Cita de: Akai en Julio 11, 2013, 02:31:25 pmY ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo. (click to show/hide)El mero hecho de ver a Luffy tan desesperado, tan impotente, me destrozaba por dentro, mientras Kuma hacía desaparecer a sus amigos. ;___; Sufrimiento.Fua, esa parte es feelings 100%. Yo me quedé loquísimo. xDDD
Si no te gusta TTGL eres maricón.
Cita de: BlackDog en Julio 11, 2013, 09:24:55 pmSi no te gusta TTGL eres maricón.Hace un rato te he visto haciendo un pedido de uno de los maromos de Free!.
Cita de: Gin en Julio 11, 2013, 09:24:05 pmCita de: Akai en Julio 11, 2013, 02:31:25 pmY ya del último de la saga, el 405, sin comentarios. Hasta lloré, con eso lo digo todo. (click to show/hide)El mero hecho de ver a Luffy tan desesperado, tan impotente, me destrozaba por dentro, mientras Kuma hacía desaparecer a sus amigos. ;___; Sufrimiento.Fua, esa parte es feelings 100%. Yo me quedé loquísimo. xDDDSi algún día los primeros episodios están disponibles con una calidad que no rompa córneas quizá me anime y todo, como todos sabéis no me atrae, pero estoy seguro que si algún día me pongo a verlo me enganchará xD.
Nah zh7k0, entre que no me atrae y lo dicho (como pasa con todo anime largo, al cabo del tiempo los primeros episodios tienen una calidad deplorable, véase por ejemplo Naruto) no me pienso poner a indagar sinceramente, el comentario lo había puesto simplemente como un "quizá en el futuro si los capis iniciales están con calidad" nada mas xD.Además que con la cantidad de Spoilers gordos que me he tragado no me parecería ni la mitad de épica que lo que os parece a los que la seguís.
Cita de: Akai en Julio 11, 2013, 02:31:25 pmEn mi opinión, la segunda parte de Gurren Lagann es muchísimo mejor que la primera. Epicidad everywhere y muchas sorpresas.Yo veo ambas partes bastante equilibradas, en la primera hay varios momentos épicos también.@Frost: No te puedo negar lo que dices, sin duda es un anime en el que muchas cosas pasan de repente y desafían a la lógica, pero dígamos que es simplemente eso, es un anime diferente, con su propio estilo, que no pretende que dichas fumadas que se pegan tengan ningún sentido trascendental ni que sus seguidores deban estudiar Platón para comprenderlo, simplemente lo hicieron así.Una recomendación, si lo que has visto, por pasar cosas que no tenían lógica no te ha gustado, no retomes este anime nunca mas, te vas a tirar de los pelos, ya que mas adelante pasan cosas como esas pero multiplicado por 20.