PD: La cara que se me ha quedado al ver el Opening de WataMote ha tenido que ser épica. Me habría encantado ver mi cara cuando ha empezado la "música"
Cita de: Darki en Julio 10, 2013, 04:04:05 amLove Lab. ;)Cita de: Darki en Julio 10, 2013, 06:02:07 amCita de: Josh_Uchiha en Julio 10, 2013, 05:34:05 amLa estás viendo de algún fansub español?Todavía ninguno decente la ha sacado. [...]Ahora sí, madafaka. Hoshizora, aunque si prefieres el mp4 de Unmei, allá tú. :___D
Love Lab. ;)
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 10, 2013, 05:34:05 amLa estás viendo de algún fansub español?Todavía ninguno decente la ha sacado. [...]
La estás viendo de algún fansub español?
Gunbuster/Diebuster es mejor que TTGL.*BD runs*
La segunda parte no está dirigida por Hideaki Anno, pero hay que verse la primera, la de Anno, para ver la de Tsurumaki, que se hizo 20 años después, pero es continuación.
Cita de: yeop en Julio 12, 2013, 11:46:37 amPD: La cara que se me ha quedado al ver el Opening de WataMote ha tenido que ser épica. Me habría encantado ver mi cara cuando ha empezado la "música" No puedo negar que yo también quedé asombrado y encantado. Me ha parecido genial, pero no tanto como Träumerei de LISA :3
Me acabo de empezar Uchuu Kyoudai, la verdad, esta serie me está sorprendiendo muchísimo, estoy enganchado, ¿por qué demonios no está Backbeard haciendo esto?