acabo de terminarme GTO, bastante entretenida, y los ultimos capis posiblemente los mejores, de todas maneras me dejo un pelin bluff, pense k la serie terminaria ahondando un poco mas en ciertos temas, pero bueno me pase mis buenos ratos y me gusto en genera,l buen anime sin pretensiones, ahora continuare donde lo dejé en el manga y listo de papeles xDEdit: hoy me siento nostalgico, me acabo de encontrar esto en youtube, y me pregunto si alguien mas se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=FgcDh_sgHYI se me saltan las lagrimas de recordarlo, todas las tardes despues del cole..
He empezado hoy Madoka y es boring as hell, intentaré seguir viéndola, ya que mucha gente me ha dicho que lo haga e__e
9 y 10, eh? xD Te has vuelto todo un fan de Fate, PdS. xDD
Bueno, yo voy por cap 90 de D.Gray-man y la cosa hace está que arde! xDD
@PacodoseanPues si Detroit Metal City no te quitó ninguna risa, no sé de qué estás hecho. No digo que sea la gran comedia, pero cuando la vi en su momento me reí bastante, es muy patético el prota XD.
En cuanto a Blood +, ¿te viste primero Blood-C? Si es así, tú opinión sería distinta seguramente. Yo vi primero Blood + y le tengo un aprecio enorme. Y Otonashi Saya>>>>>>>> Kisaragi Saya :s.
Bueno, empiezo por lo que más tiempo hace que terminé: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Se que más de uno me va a matar, pero prefiero Fate/Stay Night a secas. La razón es sencilla: va todo tan rápido que se comen cosas. Faltan explicaciones e incluso creo que hay cosas que no tienen sentido, como por ejemplo el hecho de que Gilgamesh no esté interesado en Saber (o que al menos no lo demuestre). No digo que la peli no me haya gustado, creo que tiene un ritmo muy superior a Stay Night y se hace más entretenida. Los combates molan más (aunque eso es en parte por la animación xD) y las "bajadas" de ritmo que tenía la serie desaparecen. Y aún así me gusta más la serie, creo que tiene mayor peso argumental, que al final es lo que más me importa. Llamadme loco xD 9/10
Luego le tocaba a Fate/Zero. Tal y como me habían dicho, es sencillamente impresionante. Es impecable en todos sus aspectos, hasta la banda sonora da la talla. Animación realmente buena, historia muy bien llevada y sin demasiadas pausas en la trama, personajes muy carismáticos y un largo etc. de características que la hacen una obra maestra. 10/10. Por cierto, Iskandar es el mejor Servant que ha visto Fate xDDD