Por otro lado estoy por acabarme Texnolyze(k tenia unos capis corruptos y tuve volver a bajarmelos)
Cita de: Akai en Octubre 29, 2013, 12:34:42 amSí, la segunda temporada me la vi en inglés desde donde lo dejaron Tanoshii. xD¿ no la hay de ningun fansub español completa ?
Sí, la segunda temporada me la vi en inglés desde donde lo dejaron Tanoshii. xD
Cita de: poduma en Octubre 29, 2013, 09:11:43 amCita de: Akai en Octubre 29, 2013, 12:34:42 amSí, la segunda temporada me la vi en inglés desde donde lo dejaron Tanoshii. xD¿ no la hay de ningun fansub español completa ?En español no. En latino puede que sí, pero a saber. De hecho, me costó descargarla en inglés también, porque ninguno de los dos que la trabajó (Commie y Underwater) la tenía entera, así que tuve que hacer mezclas. xD Pero bueno, buscando durante un ratito, en Nyaa se encuentra todo.Y desde luego, el doblaje castellano de Monster es de lo mejorcito que he visto.
Ya lo he dicho en ese mensaje al que acabas de responder. xDDD De todos modos eso, poniendo Kaiji 2 o Kaiji S2 en Nyaa, te sale todo.
Cita de: erikfrost en Octubre 29, 2013, 12:30:37 pm...en todos estos añosme pude ver cientos entre series y peliculas (sin exagerar). De todos ellos lo k quedan son decenas de buenas historias no pasan de 50 algunas memorables, pero cientos de melodias k aun resuenan en mis oidos, a veces de series realmente mediocres.Una verdad como la copa de un pino caballero, a mi me ha pasado con varios animes eso que dices, estás viendo el anime y es decentillo, regular... lo que sea, pero curiosamente tiene un Opening que es la leche.Que recuerde así de pronto me ha pasado con Innocente Venus, Xenosaga y con el anime que me encuentro viendo actualmente, Yumekui Merry, anime cuya historia no es gran cosa, los personajes son totalmente planos y sin carisma (aunque como parte bueno debo decir que al menos el anime no se hace pesado de ver) pero cuyo opening me parece una puñetera joya.
...en todos estos añosme pude ver cientos entre series y peliculas (sin exagerar). De todos ellos lo k quedan son decenas de buenas historias no pasan de 50 algunas memorables, pero cientos de melodias k aun resuenan en mis oidos, a veces de series realmente mediocres.
Cita de: erikfrost Por otro lado estoy por acabarme Texnolyze(k tenia unos capis corruptos y tuve volver a bajarmelos)Y que tal ? Te esta gustando ?
Estoy flipando. Acabo de ver en Steins Gate el capitulo 12...Ojo, megaspolier de steins gate. (click to show/hide)WTF ! Que se muere Mayurii lol. No me lo esperaba, acabo de quedarme a cuadros. El mejor momento de la serie hasta ahora.
Si alguien que maneje de estilos dejara los subs majos sería la leche ya Yo casi seguro que me lo bajaré