Que opinion os merece DeadMan Wonderland ? Merece la pena ? Viendo el trailer me llamó mucho la atención. Leyendo reseñas en cambio, leí que se desvía del manga en los capitulos 8-12 mas o menos y que pierde fuelle, aparte de que 12 capitulos se quedan muy cortos. Tengo dudas de si descargarla o no.
La añado a mi lista, que las batallas entre samuráis tienen mi aprecio. Aunque creo recordar que Tharep la criticó bastante mal, si la memoria no me falla.
Cita de: Gin en Enero 21, 2013, 06:47:13 amY Tharep, que me ha dado por mirar tu lista: ¿Shigurui qué tal está?Es de Samuráis al estilo clásico, quiero decir que no es rollo Sengoku Basara; el desarrollo es un poco lento, pero lo que si que me está molando es lo que digo, al menos te muestra la vida de los Samuráis sin adornos, salen tetas cada 2x3 pero tampoco es nada exagerado como suele serlo en los Echiis, digamos que salen tetas pero no se les da tanta importancia.La verdad es que con este anime me esta pasando algo raro, me esta pareciendo bastante lento en su desarrollo, tampoco me parece que la historia sea excepcional, pero en cambio me crea esa inquietud de querer ver el siguiente episodio, si la serie se mantiene con este nivel hasta final del todo la puntuaré seguramente con un 6.Saludos.
Y Tharep, que me ha dado por mirar tu lista: ¿Shigurui qué tal está?
Ya que veo que eres fanático de ver series completas de una tacada, sin importarte su fecha de realización, y que coincidimos un poco en gusto, te recomendaría Gankutsuou. No sé porqué pero creo te gustará bastante.
A mí el manga me encanta, me parece una pasada de principio a fin. No obstante, el anime está incompleto, claro, y además tiene algún que otro cambio (por ejemplo, no aparece un personaje que en el manga es importante; por otra parte, la censura es bastante cutre). Aun así, no es que se desvíe del manga; el anime es fiel al manga, pero con ese pequeño cambio (que es bastante, aun así xD). Los 12 capis cubren los 5 primeros tomos, pero si vas a vértelo, te recomiendo leer también el manga enterito desde el principio.
Hay menos acción de la que uno esperaría, y el anime en si es bastante lento, también puede que sea percepción mío, me pasaba los episodios resoplando como un caballo, se me hizo muy pesada; aún así he visto cosas peores, le dí un 4.
Solo vengo para decir que Great Teacher Onizuka me pareció superaburrida y encima mientras la estaba viendo se me escoñó el PC y ya me dio pereza volver a descargarla, así que ni siquiera la he termiando (me quedé en el 28 o así, creo). La tengo en On-Hold porque me dio pena ponerla en Dropped, pero dudo seriamente que la termine algún día.Y ahora me voy antes de que me matéis a pedradas. Edit: Una dudita que me ha surgido: he puesto a bajar Higurashi (cosa por la que me odio porque ya tengo 16541864185 pendientes(???)) y me preguntaba si también debería bajarme las OVAs de la primera temporada o si son prescindibles. (?)
http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-12-27/new-fate/stay-night-anime-by-ufotable-previewed-in-teaser-video
Lo que hayan visto las otras rutas de stay... no se puede mezclar stay con heaven?