La película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)Sobre el tema de los estudios, normalmente no me suelo fijar en qué estudio o qué seiyuus forman la plantilla de personajes. xDDDD Más que nada, porque muchas veces un mismo estudio hace una obra maestra de la animación y luego saca otra serie que dices "vaya shit de animación que tiene". xDDDD
Pero si en Friki ya la sacaron hace un par de dias
Cita de: Chikai en Enero 14, 2014, 05:58:55 pmLa película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)Ya la han sacado xDYo a ver si este finde puedo verla
La película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)
Death Billiards estaba muy chula. De hecho fue una OVA que me vi por ser de Madhouse y estar protagonizada por Yuuichi Nakamura sin esperar nada de ella y finalmente me pareció algo bastante interesante. Aunque todo sea, el final flojeaba. xD
Alguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.
Cita de: poduma en Enero 17, 2014, 05:28:41 pmAlguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.Y la estoy bajando actualmente, no veas la de series que tengo en lista de espera.
Cita de: Shikiller en Enero 17, 2014, 05:38:15 pmCita de: poduma en Enero 17, 2014, 05:28:41 pmAlguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.Y la estoy bajando actualmente, no veas la de series que tengo en lista de espera. Pues subela unos cuantos puestos, cusnto mas arriba mejor. Que versión estas descargando ?