¿Alguien podría darme referencias de Noragami (la serie de esta temporada)? Estoy pensando en empezarla, pero si alguien pudiera decirme algo sobre ella antes de hacerlo, mejor que mejor. Veo que está teniendo bastante acogida y tal (al menos la gente que yo sigo en Twitter y eso habla bastante de ella), pero me gustaría saber qué piensan los de aquí que la siguen.
Anda, pues ya tengo otra serie que empezar... pero supongo que la miraré cuando emitan unos cuantos capis más y eso...Y por cierto, ya voy por el 9 de Haruhi y me está empezando a dar dolor de cabeza ya, ¿cuando llegue al agosto infinito querré suicidarme?
Cita de: Chikai en Enero 19, 2014, 09:19:15 pmAnda, pues ya tengo otra serie que empezar... pero supongo que la miraré cuando emitan unos cuantos capis más y eso...Y por cierto, ya voy por el 9 de Haruhi y me está empezando a dar dolor de cabeza ya, ¿cuando llegue al agosto infinito querré suicidarme? Sin dudarlo XD
Cita de: Kirielric en Enero 19, 2014, 09:09:47 pm¿Alguien podría darme referencias de Noragami (la serie de esta temporada)? Estoy pensando en empezarla, pero si alguien pudiera decirme algo sobre ella antes de hacerlo, mejor que mejor. Veo que está teniendo bastante acogida y tal (al menos la gente que yo sigo en Twitter y eso habla bastante de ella), pero me gustaría saber qué piensan los de aquí que la siguen.A mi me está gustando. Personajes con carisma, buena animación, algo de acción y humor...De momento los 2 caps que hay emitidos han sido practicamente introducción de personajes y algo de puesta en situación. Ahora que ya han presentado los que se supone que van a ser los personajes principales supongo que empezará la historia en sí.