Cita de: Raseingam en Enero 27, 2014, 05:09:43 amPor otra parte, decir eso de Mr.2 te hará ganar muchos enemigos en el foro xDDDDDDDDEs irritante a mas no poder, aunque como digo no es que haya pocos personajes irritantes en OP, por personajes como Satori y sus hermanos (y la paloma de Ruchi que acabo de ver en Water7) se replantea uno lo que me dice un amigo mío siempre, que veo "dibujitos para niños", porque de verdad que hay veces que los comportamientos de determinados personajes son infantiloides a mas no poder, esto no me parecería mal si todo el anime fuera en esa tónica, ya que tendría un porque, pero es que después hay peleas en las que de infantil nada, con lo que no me lo explico.
Por otra parte, decir eso de Mr.2 te hará ganar muchos enemigos en el foro xDDDDDDDD
Hay tanto personaje irritante porque supongo que va en el tipo de comedia que quiere dar el autor en One Piece Por cierto, Tharep, estás ya llegando AL PUNTO. 8D Aunque llegarás más aún cuando veas Thriller Bark, que para mí es una saga "puente" (cuyo final es sublime, por cierto), ya que a partir de ahí sí que es un no parar.A mí la voz de Franky me encanta, con sus RRRRRR y sus SUPAAAAAAH xDDD
...Y que tienes contra Hattori (paloma de Rucchi) si total pa la importancia que tiene, ademas de que no la oiras por mucho tiempo XD y si ya estas en Water 7 preparate porque entras de lleno en algo espectacular
Cita de: ulquiorra_cifer en Enero 27, 2014, 12:05:58 pm...Y que tienes contra Hattori (paloma de Rucchi) si total pa la importancia que tiene, ademas de que no la oiras por mucho tiempo XD y si ya estas en Water 7 preparate porque entras de lleno en algo espectacular Pues básicamente que se parece demasiado su forma de hablar a la de Satori.P.D.: Ya estoy en la saga del Umi Resha.@Akai: Toquemos madera, todos los Shonen que he visto hasta la fecha llegados a esta cantidad de episodios habían tenido varios momentos épicos (aunque a la larga dichos Shonen se han acabado estropeando), One Piece se supone que esta plagado de "epicidad" y a mi en cambio voy viendo y viendo y viendo, y aunque si que es cierto que he visto ya algunos momentos buenos aún no calificaría nada de lo visto hasta la fecha como espectacular o épico.
Lo reconozco, tenéis valor seguir viendo One Piece!!Por otra parte diré que hice el esfuerzo de terminar Danganropa y never again! :D
No me digas eso Wakka
(click to show/hide)Cita de: ThaReP en Enero 27, 2014, 12:21:36 pmCita de: ulquiorra_cifer en Enero 27, 2014, 12:05:58 pm...Y que tienes contra Hattori (paloma de Rucchi) si total pa la importancia que tiene, ademas de que no la oiras por mucho tiempo XD y si ya estas en Water 7 preparate porque entras de lleno en algo espectacular Pues básicamente que se parece demasiado su forma de hablar a la de Satori.P.D.: Ya estoy en la saga del Umi Resha.@Akai: Toquemos madera, todos los Shonen que he visto hasta la fecha llegados a esta cantidad de episodios habían tenido varios momentos épicos (aunque a la larga dichos Shonen se han acabado estropeando), One Piece se supone que esta plagado de "epicidad" y a mi en cambio voy viendo y viendo y viendo, y aunque si que es cierto que he visto ya algunos momentos buenos aún no calificaría nada de lo visto hasta la fecha como espectacular o épico.Eres un tio duro...,un tio dificil..., pero llorarás como todos perra!!
@Akai: Toquemos madera, todos los Shonen que he visto hasta la fecha llegados a esta cantidad de episodios habían tenido varios momentos épicos (aunque a la larga dichos Shonen se han acabado estropeando), One Piece se supone que esta plagado de "epicidad" y a mi en cambio voy viendo y viendo y viendo, y aunque si que es cierto que he visto ya algunos momentos buenos aún no calificaría nada de lo visto hasta la fecha como espectacular o épico.
Freezing, Rosario + Vampire, DxD... Son series que en la primera temporada dices "bueno, no es la hostia, pero al menos no es solo tetas y también tiene una historia/peleas curiosa", luego llega la segunda temporada y todo eso se pierde para convertirse en una serie 99% ecchi, hasta que en el último capi, el estudio se acuerda de que dicha serie tenía una historia y habrá que dedicarle unos minutos al menos
Y lo de que tiene momentos infantiles, pues yo que sé, es un shonen.........tiene momentos tontos y de guasa, y momentos serios; peor seria que en medio de los momentos serios metieran tonterías xD Nosé, yo eso lo veo normal
Yo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...
...De hecho, como mínimo, en Water 7 ya empiezan a tratarse temas importantes y empieza a haber un buen avance en lo que tiene que ver con el desarrollo principal...
Si en One Piece vas por la saga del Umi Resha vas a llegar a, en mi opinión, la segunda mejor saga en cuanto llegue el tren a su destino XDD, y luego a partir de ahí y hasta el Time Skip, esta muy muy muuuuy epic (incluyendo la mejor saga XD). Así que no te desanime y avanza un poco más que no te arrepentirás =D.CitarFreezing, Rosario + Vampire, DxD... Son series que en la primera temporada dices "bueno, no es la hostia, pero al menos no es solo tetas y también tiene una historia/peleas curiosa", luego llega la segunda temporada y todo eso se pierde para convertirse en una serie 99% ecchi, hasta que en el último capi, el estudio se acuerda de que dicha serie tenía una historia y habrá que dedicarle unos minutos al menos Sin olvidarse de Infinite Stratos XDD. La verdad es que con lo "prometedoras" que acaban varias de esas en la primera temporada, llegas a la segunda y es como... vale... jodida XDDD