Wakka, (click to show/hide)que se decante por una no tiene nada que ver porque igualmente le atraen otras... y se besa con otras... y tal y cual Pascual La verdad es que soy bastante fan de Saito
Oh, también te gusta ZNT? *__* También es uno de mis favs <3A mí me encanta las peleas que hay y todo el rollo amoroso a veces me saca un poco de quicio, pero es un montón de risas que te acabas echando x'DD
Yo estoy viendo de nuevo Bokura ga ita y cada vez me encanta más (?)A nivel de diseño de pjs y tal no es que me termine de encantar, ni tampoco con la lentitud a la que te van explicando todo, pero me encanta la trama y jhadsfksldjhsdfl. También he empezado Kyoukai no Kanata (click to show/hide)y he de decir que el primer capítulo me ha descolocado un poco, y desde luego me pone de mala hostia que todos los pjs sean IDÉNTICOS a los de series tales como Chuu2, K-on!, Hyouka, etc... pero bueno, espero que la serie vaya a más que lo que llevo visto, porque si no... :l Y voy a empezar en breves Hyouka y supongo que K-on! también, a ver qué tal está todo.
Y Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver...
Ahora toca tragarme palabras de que nadie la valore bien. XDDLa primera la vi hace años y, sinceramente, lo poco que recuerdo es que no me gustó. La última es mucho más floja, esa sí que la recuerdo bien. :____D
Cita de: Shikiller en Enero 31, 2014, 05:49:00 amY Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver...+1A mi también me gusto la serie.