Yo la que quiero empezar ahora, que anoche me hypeó de lo lindo Morti, es Samurai Champloo... no tiene mala pinta
Cita de: Chikai en Febrero 03, 2014, 10:25:24 amYo la que quiero empezar ahora, que anoche me hypeó de lo lindo Morti, es Samurai Champloo... no tiene mala pinta Miratela ahora mismo!!! Personajes unicos y una historia que avanza lenta pero cuando lo hace es para que engancharte al maximo, ademas de una ambientacion y un dibujo buenisimos...
(click to show/hide)Cita de: vamargo22 en Febrero 03, 2014, 10:37:45 amCita de: Chikai en Febrero 03, 2014, 10:25:24 amYo la que quiero empezar ahora, que anoche me hypeó de lo lindo Morti, es Samurai Champloo... no tiene mala pinta Miratela ahora mismo!!! Personajes unicos y una historia que avanza lenta pero cuando lo hace es para que engancharte al maximo, ademas de una ambientacion y un dibujo buenisimos...Lo mismo me dijo él Sabéis de otro fansub que la haya hecho que no sea AU?
Al final la he encontrado en UF :) http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3735 Muchas gracias, vamargo22 Descargando ~
A ver gente, una pregunta. Que opinion os merece Bakemonogatari¿ Merece la pena verla ?
¿ Merece la pena ver todo en orden y todas la temporadas ? Me podeis decir si este es el orden correcto y que se debe ver y que no ?- Kizumonogatari- Nekomonogatari- Bakemonogatari- Nisemonogatari- Monogatari Series: Second Season- Hanamonogatari