Si Fate stay night te ha gustado Fate/Zero te encantará xD. Al menos a mí me gustó infinitamente más que FSN...mejoran absolutamente en todos los campos posibles. A mi me gusta mucho también esta serie (por si no se nota), aunque no trago al prota :p. Rin >>>>> Saber (ahora viene cuando la gente me tira piedras, pero no me arrepiento!).Respecto a lo de la ruta...lo cierto es que el arco de Sakura de FSN (entre otras cosas) es inventado (o sacado de Heaven's Feel, solo me he pasado la ruta de FSN, así que no sé xd), en la ruta de FSN de la VN no ocurre absolutamente nada de eso, de hecho... (click to show/hide)Assassin muere en situación desconocida, Caster va por libre, ya que mató a su master y ataca a shirou directamente en su casa y el profesor de Shirou y cia no interviene en toda la ruta (creo que ni llega a tener 10 frases....).Hay muchas elecciones a lo largo del camino, pero dudo que sin salirse de la ruta vaya a cambiar tantas cosas trascendentes xDDD
Dependiendo de que Rider hablas, si de la cuarta o de la quinta guerra, porque el de la cuarta es genial, mucho mejor que Archer de la cuarta aunque este siempre esta Overpowered y pasa lo que pasa, Rider de la cuarta se lleva el premio al mejor servant.
Terminada Bakemonogatari. Nada parecido a cualquier cosa que haya visto antes, la verdad. Entretenida, divertida, misteriosa, sorprendente en ciertos momentos, buenos personajes y, por supuesto, estilo Shaft a saco y una animación de lujo. En definitiva, me ha encantado, se lleva un 8 en mi MAL. Espero seguir con Nisemonogatari pronto. :3