Aunque he visto bastantes cosas desde la última vez que lo comenté, hoy he acabado un anime que en mi recuerdo pasará a la historia: Pupa.Sin lugar a dudas, me parece el peor anime que he visto en toda mi vida (y no considero haber visto precisamente poco xD). Ni Togainu no Chi ni Mars of Destruction están a la altura de la indescriptible basura que ha hecho Studio Deen. El planteamiento, en su inicio, no me pareció malo (y con eso me refiero a la sinopsis, que el primer capítulo también era una mierda), podía ser interesante según cómo desarrollasen la historia y, bueno, el género horror no es algo muy común en el anime, así que era una buena oportunidad de ver algo distinto. Desde luego, en Pupa vi algo distinto, una mierda como una catedral. Capítulos de 4 minutos en su mayoría inconexos entre sí, pero sin llegar a ser autoconclusivos. Una animación terrible con un dibujo aún peor y una ambientación que parecía hecha a escupitajos de pintura para darle un toque más macabro que no se conseguía. Lo único "salvable" que tiene son sus personajes, que los pobres no tienen la culpa de estar en esa obra de mierda. El planteamiento de la historia es estúpido, su desarrollo no tiene ni pies ni cabeza y, su final, es el peor final que he visto en mi vida (si es que se le puede llamar final, claro). Desconozco cómo es el manga, ya que he oído críticas buenas y malas a partes iguales. Eso sí, el anime se lo recomiendo a todo el mundo; es tan sumamente malo que considero que cualquiera tendría que verlo para ver cuál es el culmen de la mierda. No creo que haga falta decirlo, pero se lleva un 1/10 porque en MAL no dejan poner un cero.PD: Un día de estos haré una review en koi-nya y dejaré el link a una opinión más extensa y mejor redactada.
creo que ahora cambiaré el orden y pondré Nagi no Asukara por delante de Golden Time
Kill la Kill terminó. Buen final. Rápido, con homenaje a Dragon Ball de paso. Habrá que esperar a la OVA.En general, una muy buena serie. Me agradó mucho. Sin tonterías y sin tomarse en serio así misma. Directa y efectiva.
Dicho esto, venía a buscar a alguien que me abrazara y llorara junto a mí por Uchuu Kyoudai. ;___;Espero que la retomen algún día, que ya la echo de menos.