Lelouch es un mojabragas* Runs
Tengo ganas de ver Kill la Kill, a ver si alguien se digna a hacerla en BD y le hecho un ojo. Siendo un anime de acción siento que sería delito verla en HDTV. Además, pese a que todo el mundo critica la trama, me tiene buena pinta xD
Cita de: pacodosean en Abril 15, 2014, 06:06:03 pmTengo ganas de ver Kill la Kill, a ver si alguien se digna a hacerla en BD y le hecho un ojo. Siendo un anime de acción siento que sería delito verla en HDTV. Además, pese a que todo el mundo critica la trama, me tiene buena pinta xDAl parecer Sunshine la hará en BD, pero ellos son latinos, así que no sé si te sirva el dato.
Cita de: ThaReP en Abril 16, 2014, 03:27:31 pmLelouch es un mojabragas* Runs xDDDDDDDDD Desde luego, aunque Suzaku también me ha encandilao, y antes que Lelouch, porque la verdad es que le estaba pillando asco, pero al final de la segunda tempo se porta y más que bien ;A; (click to show/hide)aunque no me queda muy claro si muere o no, porque como el final es tan abierto y deja posibles evidencias de que sigue con vida el autor... :'D
¿Me podéis decir cual es el peor anime CON DIFERENCIA que hayáis visto?
...Si es largo mejor. Es para una cosilla...
¿Me podéis decir cual es el peor anime CON DIFERENCIA que hayáis visto? Si es largo mejor. Es para una cosilla...
Cita de: Ridan en Abril 17, 2014, 02:20:04 pm¿Me podéis decir cual es el peor anime CON DIFERENCIA que hayáis visto? Si es largo mejor. Es para una cosilla... Pupa, sin ninguna duda.Tienes que verlo, Noe, es digno de ver de lo malo que es. xDDD