Otra que tampoco me gustó nada, nada, nada es Ayakashi (no confundir con Ayakashi: Japanese Classic Horror, la cual sí es buena).
Pues la que dice Tharep, a mí me gustó. Y bastante, además. :V
Eeeeeeeeeeeeeeeerik ~ (click to show/hide)primeramente, cuando mató al padre, cogió el símbolo, así que solo faltaba que lo matasen para ser como C.C, y lo mataron, así que... debería ser inmortal, no? Después, cuando aparece Suzaku como Zero para matar a Lelouch, Orange sonríe, sonríe porque sabía el plan, vale, hasta ahí. Si es admirador de la madre y de él, no creo que sonriese solo por eso, sino porque se habría dado cuenta de que se volvería inmortal, pero bueno, esto es un punto de vista mío xD Luego también está el hecho de que Nunnally pueda ver el pasado de Lelouch cuando está muriendo después de cederle el geass a Suzaku, porque si te acuerdas, a C.C le pegaron un tiro al principio de la serie y entonces cuando él se acercó empezó a ver su pasado y tal... y luego también está el tema de que cuando va en un carruaje C.C al final de la serie, la casa que dejan atrás que es blanca es una casa que ha salido en la serie, que no sé si recordarás e_e y también está el hecho de que haya una grulla de papel encima del carruaje, que si recuerdas también, la única que era capaz de hacerlas era Nunnally, pero Lelouch también sabía, pero sin embargo, C.C no... y me da que el encapuchao del carro es Lelouch, pero claaaro, el autor va dejando indicios de que queda vivo cuando realmente lo que quiere es dejar un final que dé que pensar; para algunos está muerto y para otros no lo estará. Yo prefiero pensar que está con C.C viviendo la laif por los siglos de los siglos me dio mucha pena, jo D:
Pues la que dice Tharep, a mí me gustó. Y bastante, además. :VYo le tengo mucha manía a este: http://myanimelist.net/anime/8630/Hidan_no_Aria
Cita de: Chikai en Abril 17, 2014, 01:31:41 pmEeeeeeeeeeeeeeeerik ~ (click to show/hide)primeramente, cuando mató al padre, cogió el símbolo, así que solo faltaba que lo matasen para ser como C.C, y lo mataron, así que... debería ser inmortal, no? Después, cuando aparece Suzaku como Zero para matar a Lelouch, Orange sonríe, sonríe porque sabía el plan, vale, hasta ahí. Si es admirador de la madre y de él, no creo que sonriese solo por eso, sino porque se habría dado cuenta de que se volvería inmortal, pero bueno, esto es un punto de vista mío xD Luego también está el hecho de que Nunnally pueda ver el pasado de Lelouch cuando está muriendo después de cederle el geass a Suzaku, porque si te acuerdas, a C.C le pegaron un tiro al principio de la serie y entonces cuando él se acercó empezó a ver su pasado y tal... y luego también está el tema de que cuando va en un carruaje C.C al final de la serie, la casa que dejan atrás que es blanca es una casa que ha salido en la serie, que no sé si recordarás e_e y también está el hecho de que haya una grulla de papel encima del carruaje, que si recuerdas también, la única que era capaz de hacerlas era Nunnally, pero Lelouch también sabía, pero sin embargo, C.C no... y me da que el encapuchao del carro es Lelouch, pero claaaro, el autor va dejando indicios de que queda vivo cuando realmente lo que quiere es dejar un final que dé que pensar; para algunos está muerto y para otros no lo estará. Yo prefiero pensar que está con C.C viviendo la laif por los siglos de los siglos me dio mucha pena, jo D:Ooooh. xDDDMujer, que sufres del efecto Code Geass. (click to show/hide)Mi amigo y hermano Lelouch está muerto, pero bien muerto.La cosa va más o menos así: en caso de que hagan una S3 con Lelouch incluido pues...¡Resulta que si era el tío del carruaje!En el caso contrario(el que estamos viviendo) el hombre está muerto. Gomen.Cita de: Gin en Abril 17, 2014, 03:48:49 pmPues la que dice Tharep, a mí me gustó. Y bastante, además. :VYo le tengo mucha manía a este: http://myanimelist.net/anime/8630/Hidan_no_AriaExagerao.
Chikai esa teoría está muy trillada desde que terminó la serie, yo en su momento la defendí porque era lo obvio, pero todo vino abajo cuando el guionista de la serie comentó que (click to show/hide)lelouch está muerto, siendo crucial para el requiem y el creador de la serie es quien manda.
No he visto serie donde tenga que leer los subtítulos tan rápido como en Yojouhan. Claro que la culpa es del prota, por hablar tan rápido xDEl opening y ending lo petan.
la de yojouhan me suena k la tengo en algun disco externo , aun sin ver, y la otra no me suena, es k yo de las series recientes casi no me veo ninguna, en anime, salvo excepciones,todavia estoy viendo cosas de finales del siglo pasado y principios de este xD, voy en una linea temporal diferente, prefiero verme las viejunas antes de empezr con las nuevas, pero esa me la anoto, en google me sale k tambin se llama electric family??
Cita de: Noe en Abril 19, 2014, 11:51:43 amNo he visto serie donde tenga que leer los subtítulos tan rápido como en Yojouhan. Claro que la culpa es del prota, por hablar tan rápido xDEl opening y ending lo petan.Solo por curiosidad, cuantas líneas llevan los capis?? Que los de Hataraku Maou-sama en partes son así y esos tienen arriba de 500 cada uno.