CitarY por otro lado la primera temporada de Gintama. Seré breve, JODIDA OBRA MAESTRA, ¡quiero más droja! (?) xD 10/10 pues hay mas, y mejor, asi k disfruta
Y por otro lado la primera temporada de Gintama. Seré breve, JODIDA OBRA MAESTRA, ¡quiero más droja! (?) xD 10/10
Lo malos es que segun Pacodo es mas de lo mismo, de dejas los hogos ai o espertar a que los que la hacen bien la terminen, que parece van algo lentos(no he revisado).
Empezando No game No life. Me está pareciendo cojonuda y muy entretenida. Ojalá saquen más series con temática como esta. Esta season está siendo perfecta para mí: Log Horizon, No game No life y nueva temporada de SAO.
Cita de: Ridan en Mayo 13, 2014, 02:20:34 pmEmpezando No game No life. Me está pareciendo cojonuda y muy entretenida. Ojalá saquen más series con temática como esta. Esta season está siendo perfecta para mí: Log Horizon, No game No life y nueva temporada de SAO. En esta temporada solo se está emitiendo NGNL xD. Log Horizon 2 y SAO pronto x3Btw, tienen que ver Mekakucity Actors, me está pareciendo cojonuda >SHAFT
¡Volví al anime tras una ausencia de meses!¿Alguna recomendación? Actualmente estoy viéndome el remake de Hunter X Hunter, pero me gustaría empezar a descargar una para después de los exámenes compaginarla con esta.
Doble posteo porque molo. ./Sword Art Online II TrailerTenemos fecha: 5 de julio.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 19, 2014, 09:10:57 amDoble posteo porque molo. ./Sword Art Online II TrailerTenemos fecha: 5 de julio.no te engañes,tu no molas :/Y he tirado pedos con mas duracion (?)