Bueno Ermenda, solo te puedo decir, por el contenido de tus últimos 2 mensajes respecto a este anime que la última saga, la de las hormigas quimera no te va a gustar demasiado, o mejor dicho, que echarás algo en falta xD.
p.d: Faye Valentine <3
PD:tengo muchos colegas k no entienden pork me gusta tanto una serie como Lupin( es una serie muy antigua y salvo algunas pelis el tiempo no perdona, asi k no suele gustar a los k ya estan muy metidos en este mundillo del anime) y a veces me llaman pesado, pork siempre estoy haciendo referencias a esta serie cuando veo otras.Pero lo cierto es k ademas de ser una de las primeras series k vi, probablemente la primera de anime(y os hablo de cuando aun no tenia nio 10 años alla por los 90 ), considero k es del mismo modo k otras series como evangelion o macross una serie k marco un hito en el anime dentro de su genero, sin ir mas lejos cowboy beebop, es una serie k bebe mucho de lupin, personajes, tramas , sentido del humor, desarrollo. es algo evidente para quien conoce bien las series. Ademas no soy el unico k lo piensa, puedo decir sin temor a equivocarme, k lupin es la serie mas referenciada, u homenajeada por el resto de autores de todo tipo de anime, hay multitud de menciones, y casi resulta dificil encontrar un mangaka k no haya hecho un guiño a laguno de sus personajes den algun momento de su obra.sin duda una serie no permanece 40 años ininterrumpidos aportando historias de casualidad...pues eso y perdon por el tocho reivindicatuivo de lupin, creo k m perdió el modo fan Citarp.d: Faye Valentine <3 es una fujiko onna total y ademas yo soy muy fan de Edd (click to show/hide)yo tambien me pase unos capì pensando k era un chico
(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Junio 26, 2014, 11:16:53 amPD:tengo muchos colegas k no entienden pork me gusta tanto una serie como Lupin( es una serie muy antigua y salvo algunas pelis el tiempo no perdona, asi k no suele gustar a los k ya estan muy metidos en este mundillo del anime) y a veces me llaman pesado, pork siempre estoy haciendo referencias a esta serie cuando veo otras.Pero lo cierto es k ademas de ser una de las primeras series k vi, probablemente la primera de anime(y os hablo de cuando aun no tenia nio 10 años alla por los 90 ), considero k es del mismo modo k otras series como evangelion o macross una serie k marco un hito en el anime dentro de su genero, sin ir mas lejos cowboy beebop, es una serie k bebe mucho de lupin, personajes, tramas , sentido del humor, desarrollo. es algo evidente para quien conoce bien las series. Ademas no soy el unico k lo piensa, puedo decir sin temor a equivocarme, k lupin es la serie mas referenciada, u homenajeada por el resto de autores de todo tipo de anime, hay multitud de menciones, y casi resulta dificil encontrar un mangaka k no haya hecho un guiño a laguno de sus personajes den algun momento de su obra.sin duda una serie no permanece 40 años ininterrumpidos aportando historias de casualidad...pues eso y perdon por el tocho reivindicatuivo de lupin, creo k m perdió el modo fan Citarp.d: Faye Valentine <3 es una fujiko onna total y ademas yo soy muy fan de Edd (click to show/hide)yo tambien me pase unos capì pensando k era un chico Yo empecé hace unos días a ver Lupin III (la de 1971, de 23 capis). Allá por los 90 veía la serie que echaban en Telecinco, y ahora tengo la intención de ver todas las series, porque pelis y especiales hay a cascoporro xDAlgo parecido a lo que cuentas de las influencias sucede también con Ashita no Joe, serie viejuna (1970-80) que acabé hace algo más de una semana y que me encantó (bastante más la segunda parte que la primera). Muchos animes y mangas posteriores tienen referencias a esta serie: Gurren Lagann, sin ir más lejos, es en ciertos momentos un claro homenaje a Ashita no Joe ^^
Ashita no Joe tiene bastante más carga dramática que Ippo (y muchos menos episodios xD), pero también va de boxeo, y las peleas no se llegan a hacer cansinas. Lo que sí se hace largo y cansino es cierta parte de la primera temporada, pero tras eso, la cosa mejora. También hay una diferencia bastante grande entre el dibujo y animación de la primera temporada y la segunda (no en vano, pasaron 10 años entre una y otra), y eso influye a la hora de ver la serie. Para mí, la segunda temporada es mejor que la primera, y los últimos episodios de la serie son tremendos :_DComo curiosidad, unos cuantos ejemplos (libres de spoilers) de cameos e influencias de Ashita no Joe en otras series de anime:TTGL: (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)Toradora: (click to show/hide)