Me he visto los 2 primeros de Denpa Onna to Seishun Otoko y a parte de ser rara, y tener mas diálogo que una obra de teatro los personajes los noto muy sobreactuados, es como si se hubiera intentado que cada personaje tuviera una personalidad única, pero forzándolo y por lo tanto quedando muuuy falso.En fin, a ver como sigue.
Cita de: ThaReP en Julio 14, 2014, 12:31:21 amMe he visto los 2 primeros de Denpa Onna to Seishun Otoko y a parte de ser rara, y tener mas diálogo que una obra de teatro los personajes los noto muy sobreactuados, es como si se hubiera intentado que cada personaje tuviera una personalidad única, pero forzándolo y por lo tanto quedando muuuy falso.En fin, a ver como sigue.¿Te das cuenta de que acabas de definir el estilo Shaft sin más? Todas sus obras son así y Denpa Onna no iba a ser una excepción. Aun así a mí me parece bastante divertida de ver.
Gin, ya que comentas la mierda de Shaft, me ofende que pongas Hidamari Sketc y no Negima, que es terrible lo que hicieron con ella. xD