La trama en si no es nada del otro mundo, pero tiene muy buenos personajes la verdad, aunque esta aclaración por mi parte sobre claro esta
Lo más destacable de Pupa no es que dé asco, es que está mal hecha, sin más. Está mal dirigida, mal animada, mal estructurada y la historia que cuenta no tiene coherencia. xD
Cita de: Shikage en Julio 18, 2014, 01:13:26 amLo más destacable de Pupa no es que dé asco, es que está mal hecha, sin más. Está mal dirigida, mal animada, mal estructurada y la historia que cuenta no tiene coherencia. xDEl manga no es mucho mejor xD
Pues nada, Zetsuen no Tempest ventilado (sí, de nuevo me era imposible dormir con el jodido calor, mi alternativa al final va a ser dormir con ventilador, va a ser una gozada XDD)Procedo a dar mi opinión final (click to show/hide)La verdad, es una segunda parte que no me esperaba para nada, ciertamente me ha gustado más la primera que es en la que se presentaba la trama y los personajes y todo iba de perlas y enganchaba hasta el final del capítulo 12; ahora, la segunda parte...mayormente meh. Pega un bajón importante, más que nada porque en la primera parte te presentan a los personajes con una actitud que les pega y parece que no van a cambiar ni un ápice, pero joder, la segunda les revoluciona las hormonas. Hakaze de repente de ser la maga más poderosa del mundo, distante y autosuficiente, pasa a ser una chica totalmente colada por Yoshino; cosa que la veo muy forzada, cuando en el final de la primera temporada cuando ve a Mahiro y Yoshino en persona actua con total frialdad, y sin embargo en la segunda parte le idolatra XDD. Y no solo eso, sino que al final terminan juntos, manda carallo XDLuego Mahiro, el que más me ha decepcionado con ese cambio de actitud. Obviamente se veía venir que en algún momento iba a admitir lo que sentía por Aika, pero joder, no esperaba que del chico tan decidido, despreocupado, agresivo, con ansia de venganza y destruir el mundo que era en la primera temporada, de repente se vuelva un chaval modosito que al final se alía con ambos bandos (sin saber quién era el responsable de la muerte de Aika todavía) y cambia radicalmente de actitud.Se pasa toda la primera temporada obsesionado con el novio de Aika, y cuando descubre que encima era su mejor y único amigo se queda tan ancho, cosa que todo el mundo le habría soltado un par de hostias bien puestas a Yoshino, con un cabreo del quince de recuerdo, pero bueno.Yoshino es el personaje que más lineal ha sido, apenas ha cambiado a lo largo de toda la serie, salvo cuando en un momento se termina desmoronando recordando la muerte de su novia, la verdad, es el personaje que más me ha gustado, aunque haya sido demasiado frío en algunas ocasiones.Y por último, Hanemura, el heredero del poder de la magia del Éxodo (ya que la maga principal era Aika, aunque no le pegaba para nada, pero fue una sorpresa la verdad).Yo de este chaval me esperaba que fuera a ser alguien despiadado, con ansia de destruir el mundo y todo lo que se le ponga por delante, y no un chaval más bien tímido, que no sabe usar ni sus poderes, y que no mataría ni una mosca XDD. Aunque al final el jodío salvó a la humanidad, todo hay que decirloY bueno, después del tocho-spoiler (cada vez me parezco más a Erik) En general me ha gustado, aunque tengo que darle la razón a Ermenda de que la primera parte termina gustando más que la primera, aunque la segunda te sigue teniendo enganchado por alguna razón para saber el final.Así que nada, se despide vuestro amigo y vecino Spider...digo...Zan. De nuevo a las tantas, voy a ver si echo una cabezada aunque sea, que poco más y me zampo unos churros para desayunar, que en una horita empieza a amanecer
Si, es lo que tiene Rainbow, imagino que ya habrás visto una de las partes que mas me emocionó de todo el anime (pasa en los primeros 4-6 episodios si no recuerdo mal) y aún te quedan algunos momentos muy buenos.
Ya ayer me vi los 2 primeros de Corpse Party, anime del cual vi un par de escenas en un AMV de estos mixtos y claro, como amante del gore no lo dejé pasar , es bastante bestia, y sin censura, con lo que aún mejor.EDIT: ¡Por los cojones de Odín!, que cosa mas hardcore el tercer episodio.
(click to show/hide)Cita de: ZanGetsu69 en Julio 18, 2014, 05:09:42 amPues nada, Zetsuen no Tempest ventilado (sí, de nuevo me era imposible dormir con el jodido calor, mi alternativa al final va a ser dormir con ventilador, va a ser una gozada XDD)Procedo a dar mi opinión final (click to show/hide)La verdad, es una segunda parte que no me esperaba para nada, ciertamente me ha gustado más la primera que es en la que se presentaba la trama y los personajes y todo iba de perlas y enganchaba hasta el final del capítulo 12; ahora, la segunda parte...mayormente meh. Pega un bajón importante, más que nada porque en la primera parte te presentan a los personajes con una actitud que les pega y parece que no van a cambiar ni un ápice, pero joder, la segunda les revoluciona las hormonas. Hakaze de repente de ser la maga más poderosa del mundo, distante y autosuficiente, pasa a ser una chica totalmente colada por Yoshino; cosa que la veo muy forzada, cuando en el final de la primera temporada cuando ve a Mahiro y Yoshino en persona actua con total frialdad, y sin embargo en la segunda parte le idolatra XDD. Y no solo eso, sino que al final terminan juntos, manda carallo XDLuego Mahiro, el que más me ha decepcionado con ese cambio de actitud. Obviamente se veía venir que en algún momento iba a admitir lo que sentía por Aika, pero joder, no esperaba que del chico tan decidido, despreocupado, agresivo, con ansia de venganza y destruir el mundo que era en la primera temporada, de repente se vuelva un chaval modosito que al final se alía con ambos bandos (sin saber quién era el responsable de la muerte de Aika todavía) y cambia radicalmente de actitud.Se pasa toda la primera temporada obsesionado con el novio de Aika, y cuando descubre que encima era su mejor y único amigo se queda tan ancho, cosa que todo el mundo le habría soltado un par de hostias bien puestas a Yoshino, con un cabreo del quince de recuerdo, pero bueno.Yoshino es el personaje que más lineal ha sido, apenas ha cambiado a lo largo de toda la serie, salvo cuando en un momento se termina desmoronando recordando la muerte de su novia, la verdad, es el personaje que más me ha gustado, aunque haya sido demasiado frío en algunas ocasiones.Y por último, Hanemura, el heredero del poder de la magia del Éxodo (ya que la maga principal era Aika, aunque no le pegaba para nada, pero fue una sorpresa la verdad).Yo de este chaval me esperaba que fuera a ser alguien despiadado, con ansia de destruir el mundo y todo lo que se le ponga por delante, y no un chaval más bien tímido, que no sabe usar ni sus poderes, y que no mataría ni una mosca XDD. Aunque al final el jodío salvó a la humanidad, todo hay que decirloY bueno, después del tocho-spoiler (cada vez me parezco más a Erik) En general me ha gustado, aunque tengo que darle la razón a Ermenda de que la primera parte termina gustando más que la primera, aunque la segunda te sigue teniendo enganchado por alguna razón para saber el final.Así que nada, se despide vuestro amigo y vecino Spider...digo...Zan. De nuevo a las tantas, voy a ver si echo una cabezada aunque sea, que poco más y me zampo unos churros para desayunar, que en una horita empieza a amanecer Dios, Mahiro... (click to show/hide) Me había olvidado totalmente de eso. De pasar a ser el putísimo amo de personaje de la serie a ser un calzonazos asqueroso a la mitad. Qué rabia me dio eso por diooooooooos...El giro de guión que dan con lo de Hanemura está muy muy guapo, pero el tema de "fingir las peleas" con lo del árbol me pareció excesivamente estúpido... Es que no sé, a partir de la mitad parece que estés viendo otra serie totalmente distinta y que los autores les ha dado por la droja dura en sus ratos libres. Es como demasiado chocante el cambio que pega
Cita de: Josh_Uchiha en Julio 15, 2014, 02:06:39 amTambién vi Kotonoha no Niwa, el apartado técnico está mejor de lo que esperaba y... es lo único destaca. (click to show/hide)Joer, que fue muy obvio que Yukari iría tras Takao tras esa charla en el apartamento. Y luego la escena de las lagrimas... con la que tenía que llorar porque sip. Pues no. xD (click to show/hide)Creo que es cosa de las películas de Makoto Shinkai. A mí Kotonoha no Niwa me gustó, aunque es verdad que a lo largo de la película no pasa gran cosa. Pero para películas aburridas de este hombre donde solo destaca el apartado técnico... Byousoku 5 Centimeter (5 centímetros por segundo para los amigos). En serio... ¿De dónde ha salido la fama de esta película? Todo el mundo poniéndola por las nubes y en MyAnimeList casi todo el mundo dándole 8s, 9s y 10s... cuando a lo largo de la película no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Mira que es corta... pues la mitad de la película me pareció directamente relleno. 5 centímetros por segundo es al ritmo que avanza la trama de la película (si es que se puede decir que avanza), y 5 va a ser la nota que le ponga. xD
También vi Kotonoha no Niwa, el apartado técnico está mejor de lo que esperaba y... es lo único destaca. (click to show/hide)Joer, que fue muy obvio que Yukari iría tras Takao tras esa charla en el apartamento. Y luego la escena de las lagrimas... con la que tenía que llorar porque sip. Pues no. xD