Genial tío, te han quedado excelentes!!Lástima que aún no has hecho de AmagamiSS, Bakuman, Naruto (peque), Dragon Ball, Evangelion, Giant Killing, Maoyuu Maou Yuusha, Ranma, Saint Seiya Omega, Saint Seiya The Lost Canvas, Shakugan no Shana.
Cita de: Narco en Enero 24, 2013, 11:12:38 pmGenial tío, te han quedado excelentes!!Lástima que aún no has hecho de AmagamiSS, Bakuman, Naruto (peque), Dragon Ball, Evangelion, Giant Killing, Maoyuu Maou Yuusha, Ranma, Saint Seiya Omega, Saint Seiya The Lost Canvas, Shakugan no Shana. ahora mismo me pongo xD No, en serio, ya me pondré mas adelante que antes tengo que hacer de otros.
Cita de: Tatata-chan en Enero 27, 2013, 03:51:03 pmCita de: Narco en Enero 24, 2013, 11:12:38 pmGenial tío, te han quedado excelentes!!Lástima que aún no has hecho de AmagamiSS, Bakuman, Naruto (peque), Dragon Ball, Evangelion, Giant Killing, Maoyuu Maou Yuusha, Ranma, Saint Seiya Omega, Saint Seiya The Lost Canvas, Shakugan no Shana. ahora mismo me pongo xD No, en serio, ya me pondré mas adelante que antes tengo que hacer de otros.Eres demasiado amable ...
Tatata ahora k no tienes fansub donde currar (ni yo del k seedear :yaoface:) mi icono de Shingeki no Kyojin where? xDD
1.- ¡¡¡DIOS TATATA TU SI K MOLAS!!! estan increibles y ademas yo voy al dia en el manga y los usare pa la carpeta de anime y para las de los tomos del manga asik me los pondre todos :3 muuuuuchas asias!!!2.- pedazo firmaca tas exo no??? k cabron mola mil lo k me keda mal integrado es el logo con tu nombre nose el reborde negro sobresale por encima del chan y hace k se vea definitivamente como una pegatina xD