Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 152165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #555 en: Junio 23, 2013, 02:22:57 pm »
Yo la he visto desde hace mucho, en tv3, si no estuviera Alonso seguiria viendola pero el tener un piloto de tu país al que apoyar ayuda mucho a quien no le gusta tanto un deporte.
A mi el tenis no me gusta, y en los juegos olimpicos de 2008 vi partidos enteros  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #556 en: Junio 23, 2013, 02:24:47 pm »
Lo mismo a lo del tenis. Aunque reconozco que Alonso ha contribuido mucho a mia fición por este deporte.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #557 en: Junio 23, 2013, 05:47:51 pm »
Pues yo veía la F1 en la 2 cuando Alonso no existía. Era de los pocos que lo hacían. Por eso me quedo a ver las carreras de madrugada aunque Alonso esté fuera en la primera vuelta y aunque soy su primer fanboy no me gusta la gente que no ve la F1, si no que ve correr a Alonso.
  :congelado: :congelado: nengan es el de los inmortales :xD: :xD: hombre Nengan existir existia :xD: otra cosa k no lo conocieras :ok: :xD: :xD:


Pues yo la sigo antes de que llegaran el Gene y el Dela rosa a minardi y a Arrows, alla por la epoca de irvine, y recuerdo cosillas de la epoca de Berger y Alesi en ferrari, d hill, antes de k llegara schumy, supongo k empece a seguirla regularmente tras la conmocion del accidente de Senna... :pobrecito:, porque recuerdo k la tve no empezo hasta casi el 2000 a retransmitirla, hasta entonces lo k hacian era unos resumenes bastante curiosos, donde te hacian la cronica casi por vueltas :xD:
 y nos a jodio, si no fuera por nadal nadie veria el tennis, si no fuera por olazabal nadie veria golf, si no fuera por indurain el ciclismo, si no fuera por maradona y pele el futbol, y a las mujeres cuando pasan por monica belluci y scarlet johanson :xD:, o me vas a decir que te gustan porque tienen una doble x en el codigo genetico :xD:, la gente ve las cosas porque hay algo k le gusta, y quien somos nosotros para criticarlo, cada uno k vea lo k le salga de los cojo... y en el grado k le apetece, y es libre de opinar en consecuencia, y santas pascuas, k pa algo somo gente libre(supuestamente :xD: :xD:)

Edito: Buscando el año exacto en que la tve empezo sus retrasmisiones de F1 me encontre con esta pagina http://www.frikipedia.es/friki/Jes%C3%BAs_Fraile, aquellos k puedan ponerle cara al elemento se echaran unas risas mayores, de todas formas no os perdais la seccion dedicada a frases miticas :xD:, corrian :xD: otros tiempos
« última modificación: Junio 23, 2013, 07:21:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #558 en: Junio 25, 2013, 03:25:11 pm »
Gran Premio Santander de Inglaterra 2013 (Silverstone):


Horario en España:
« última modificación: Junio 25, 2013, 03:28:04 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #559 en: Junio 25, 2013, 04:00:52 pm »
Ya han pasado tres temporadas desde que se modificó el trazado y sigue sin gustarme y el cambio en la linea de meta ya fue lo peor. XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #560 en: Junio 27, 2013, 11:34:17 am »
OMG Webber deja la F1 a final de año y fichará por Porche para las 24 horas de LeMans http://www.marca.com/2013/06/27/motor/formula1/1372322069.html
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #561 en: Junio 27, 2013, 11:44:26 am »
Se habrá cansado de que lo traten a patadas en Red Bull. Yo creía que se iría a otro equipo de F1. Espero que tenga suerte en las 24 horas.

Y ahora el debate, ¿quién le sustituirá? ¿Subirán a alguno de Toro Rosso?, ¿Raikkonen como se rumoreaba?

Ahora que lo pienso, ya que ya sabe su futuro sería brutal que en la última carrera, jugándose Vettel el mundial, Webber pase de las órdenes de equipo y lo adelante dejando a Vettel sin título  :hero:  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #562 en: Junio 27, 2013, 12:05:46 pm »
Yo voto por Iceman, aparte de porque me gusta, y creo que será él, porque como se la sopla todo probablememte acabe dando por culo a Justin.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #563 en: Junio 27, 2013, 12:07:00 pm »
 :xD:, bueno una vez k dijo k no iba a continuar era previsible, ya que no se iba a rebajar a irse a un equipo donde no pudiese luchar por el mundial, y los que quedan ya tienen un lider, asi k supongo k para hacer de escudero otra vez, prefirio tirar por otro lado :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #564 en: Junio 27, 2013, 12:14:08 pm »
Seamos realistas, en Red Bull tampoco puede luchar por el mundial  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #565 en: Junio 27, 2013, 12:40:13 pm »
 :xD: :xD: claro, pero con que cara se pira ahora pa una escuderia de mitad de parrilla, a eso es a lo k me refiero, en RB sabe k no puede ganar el mundial, pero no es lo mismo k pueda caer alguna carrera de cuando en cuando, k aceptar k no volveras a pisar un podio, y como digo para terminar siendo el segundon de Alonso o algun otro , el tio prefirio pirarse

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #566 en: Junio 27, 2013, 12:59:09 pm »
Yo entiendo a Webber, lo que no se es por que ha tardado tanto.
En cuanto a su sustituto, creo que será Raikkonen aunque es un error por parte de RB, teniendo en cuenta el caracter de Kimi no será un problema directo y no se meterá con Vettel el problema será que si como pienso Raikkonen es mejor que él empezará a tener envidia y a liarla. El problema lo tendrá Vettel.
Me imagino a Marko regañando a Raikkonen por hacer lo que le da la gana en la pista y no puedo parar de reír :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #567 en: Junio 27, 2013, 01:09:35 pm »
bueno no se yo, a mi tambien me gustaria, pero la experiencia me dice k si un equipo kiere joder a un piloto, tiene mil maneras de hacerlo sin k se de cuenta nadie, y o mas importante, sin que se pueda demostrar.
Es un poco lo k paso con Hamilton en la era de Mclaren con Alonso, los britanicos queria crear un nuevo idolo y vender la imagen de Hamilton como nuevo niño prodigio, y le hicieron la vida imposible a Alonso, imaginate k no haran en RB con Vettel , k ya es un tricampeon y mas aun contra un tio k directamente no se preocupa por integrarse con las personas de su equipo, ni mecanicos, ni ingenieros, ni jefes, llegado el momento, no tengo duda de a quien iban a apoyar, y me da k Raikkonen por mucho k se rebelase iba a tener muy poco k decir :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #568 en: Junio 27, 2013, 01:12:56 pm »
Pero si hay una cosa que tiene Raikkonen es que no se deja pisar, ya sabemos lo cortante que puede ser en muchas ocasiones y si quisiera podria hablar de muchas cosas que pasen en RB y no se si les conviene.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #569 en: Junio 27, 2013, 01:25:41 pm »
bueno Alonso tambien podria contar muchas cosas, y todavia no lo ha hecho, muchos dicen k se debe  k existe un contrato de confidencialidad k obligan a firmar a todos los corredores :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"