0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El neumático que quiera, cuándo y dónde quieraAdemás, la FIA también retoca el artículo 12.6.3 del reglamento técnico y se otorga a sí misma y al fabricante italiano libertad uniltateral para cambiar los neumáticos —como hizo en la pasada cita inglesa, según sospechan algunos equipos— sin la actual exigencia de que haya unanimidad entre los equipos. Vamos, que pueden volver a los de 2012, que es la petición de Red Bull, cuando quieran. El peligro de alterar el equilibrio de fuerzas del campeonato - los coches cerraron su diseño en septiembre pasado con aquélla especificación 2013 intocable- será ahora la comidilla de la F1.Y todo ello en aras de la seguridad. "Es prioritario para la FIA garantizar la seguridad de los pilotos tras lo ocurrido en Silverstone", asegura el presidente, Jean Todt.Pirelli nunca ha querido admitir que había problemas de seguridad en sus productos, una palabra maldita, para no dar una mala imagen a efectos de marketing, pese a las delaminaciones y ahora los reventones de sus ruedas.