Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 149815 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #75 en: Marzo 23, 2013, 11:39:50 am »
claro, claro, si precisamente lo digo pork en Red bull dicen k hay igualdad, si eres 2º piloto, pero todo el mundo lo sabe yo no lo considero un puteo, pero lo de Webber, es de risa, y l tio tiene k estar escocidisimo, por que si como dicen tiene el mismo coche :mentiroso: y sistematicamente terminas a 2 seg de tu compañero, en las salidas te adelantan hasta las protesis de pistorius y no andas ni marcha atras, lo normal es pensar que les saldria mas rentable poner un mono de circo a conducir el red bull, cuando lo que tenian k decir es la verdad, - miren señores tenemos un red bull, k es como el coche de batman, ((le damos a un boton y le mete un segundo y medio al segundo de la parrilla), y despues tenemos a 3 toro roso, y uno lo pintamos de red bull para k nos dejen competir :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #76 en: Marzo 23, 2013, 12:37:00 pm »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #77 en: Marzo 23, 2013, 12:41:27 pm »
mejor asi la remontada sera mayor y el espectaculo tambien :xD:, ojo a los lotus saliendo 10 y 11 , k ya han demostrado k son los k mejor ritmo de carretra tienen, por delante de ferrari y red bull

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #78 en: Marzo 23, 2013, 02:25:39 pm »
Ojala mañana pueda ver la carrera!  :xD:  cuanto va a durar massa delante?? yo digo que no llega a una vuelta  :xD:
« última modificación: Marzo 23, 2013, 02:36:37 pm por Pacoakakak »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #79 en: Marzo 23, 2013, 03:44:07 pm »
Pues a mí sí me gustan las motos, y puede que igual o más que la F1. Yo sí pienso que son más divertidas. :xD:

No me he leído todos los posts y tal, pero ya he visto la clasificación y bueno... La verdad es que la cosa no pinta mal. Espero que Alonso pueda adelantar a Massa en la salida, porque si no será más un estorbo que otra cosa. =_= Y bueno, lo de RedBull es lo de siempre, puteo a Webber como de costumbre. xD Veremos qué tal mañana.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #80 en: Marzo 23, 2013, 04:01:46 pm »
Como ya he dicho el problema con RB es que putean a Webber y luego dicen que hay igualdad, a ver si Massa deja pasar facil a Alonso y no se escapa el alemán.

Las motos a mi personalmente me aburren no les acabo de ver el atractivo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #81 en: Marzo 23, 2013, 04:05:13 pm »
Yo he visto muchos pilotos así de puteados es normal tener un nº 1 y un nº 2 lo que jode es que RB dice que están en igualdad y luego jode al nº 2.
Pero no es normal estar puteando a un piloto que se tira más de media temporada con el título en la palma de la mano. Puteando incluso cuando estaba líder en favor del niño mimado del equipo.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #82 en: Marzo 23, 2013, 06:02:31 pm »
Está claro que no es normal pero por lo menos no digas que hay igualdad.

Lo de RB es un caso demasiado especial porque no se que le ven a ese, de momento no ha demostrado ser más que otros pilotos de la parrilla y aunque malo no es no lo veo a la altura de otros tres o cuatro pilotos de la parrilla y menos a la altura de Senna o Stewart con tres mundiales.

Por lo menos podrian dejar claro que es el segundon, por ejemplo en silverstone 2010 iba por delante de Vettel en el mundial cuando este haciendo el tonto se cargó el alerón y hizo que le pusieran el de Webber.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Fórmula 1
« Respuesta #83 en: Marzo 23, 2013, 08:51:52 pm »
Sí vamos, Vettel no merece que le mimen tanto ni de casualidad, no entiendo qué le ven, pero bueno. Como dice kgg, no es malo, pero no es un crack como Alonso y otros que sí tienen un don.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #84 en: Marzo 23, 2013, 10:06:38 pm »
A mi me está sorprendiendo Massa en las calificaciones, lo que pasa que luego en carrera en cuanto pierde un par de puestos se viene muy abajo y no hace nada. Yo viendo la clasificación: "Toma, Alonso 2º (Massa se pone :hojas: 2º), bueno mejor por la zona limpia, eso es un buen escudero  :genio: ) :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #85 en: Marzo 23, 2013, 10:19:58 pm »
El ver a Massa arriba quiere decir que el Ferrari funciona  :xD:
Esperemos que lo deje pasar facilmente y vaya a por Vettel en la primera curva
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2013, 09:31:43 am »
Muy guapo todo.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2013, 09:45:18 am »
Vaya error grave de Alonso y Ferrari por no entrar, si ya habias perdido tiempo era demasiado arriesgado quedarse fuera
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #88 en: Marzo 24, 2013, 10:40:58 am »
Cagada ...

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #89 en: Marzo 24, 2013, 11:39:02 am »
Si no habéis visto la carrera ved las 2 primeras vueltas y el podium, y cazad la lucha de RedBull en la vuelta 46.

No recuerdo un Podium tan feliz en la historia :xD:


Bueno, grave error de Fernando al no entrar a cambiar el alerón, esto no es la última carrera, y un par de puntos son casi siempre muy valiosos al final. Massa como siempre desinflado.

Y ahora la carnaza:

Los chicos de Mercedes se han portado bien aunque no estuvieran de acuerdo del todo con las decisiones del equipo, Rosberg se guarda un comodín a su favor en detrimento de Lewis para cuando lo quiera usar. Lo que no se es porqué el cabreo de Hamilton. :pensar:

Por fin Webber se ha hartado de tanta chorrada y ha estallado, iba siendo hora, no puedes permitir que te pisen así. Si hubiera sido al revés mañana mismo Vergne estaría en RedBull trabajando, la rajada en el podio y la tensión en el pre podio han sido épicas. Veremos quién es el más castigado: Webber por rajar en público y romper el cuento de hadas que todos sabíamos el mensaje subliminal que llevaba debajo o el mimado del Doctor Marko (estoy impaciente, porque seguro que raja a favor de Vettel) por desobedecer una orden indirecta de equipo "Multi 21", habiendo bajado además Webber las revoluciones.

Pta de Alonso:
« última modificación: Marzo 24, 2013, 11:56:27 am por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia