Empate en la porra de Erik y mío, aunque nada más lejos de la realidad.Están sorprendiendo los mercedes y Rosberg. Veremos si no tiene un bajón en carrera como en el último GP.
Cita de: nengan en Mayo 11, 2013, 06:23:07 pmEmpate en la porra de Erik y mío, aunque nada más lejos de la realidad.Están sorprendiendo los mercedes y Rosberg. Veremos si no tiene un bajón en carrera como en el último GP. venga vale, pero digo yo k acertar k Alonso kedaba 5º valdra para algo no? Pa la carrera yo no descartaria la Victoria, al contrario, si todo se da normal y Alonso es capaz de pasar a Raikkonen en la salida, creo k la cosa sera un mano a mano con Vettel, como digo si todo sale normal.Mi porra1º Alonso2ºVettel3º KimiAunk me da k uno de estos tres va a tener problemas en la carrera de hoy
Yo creo que en la salida Alonso casi seguro que pasa a Iceman y si pasa al niñato también pues mejor.Por cierto ayer me descargué la app esta que vale 25 pavacos de free muajajaja. Que te muestra la posición en tiempo real en el minimapa y mil chorraditas más que trastearé durante la carrera.
y como se llama la aplicacion majete?