Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 152274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #735 en: Septiembre 23, 2013, 10:45:49 am »
La F1 es una de las cosas con las que mejor duermo....., menudo puto rollazo, y además siempre gana el mismo capullo

Erik, te quejabas tú en el tema del fútbol de su monotonía; allí por lo menos la cosa está entre dos, aquí ni eso xDDDD
cuando tienes razón tienes razón, pero oye k yo me quejo del futbol y sigo pensando k tengo razón, ademas nunca dije k la F1 no fuese igual de monotona, pero bueno no todo son malas noticias, si kitamos aVettel de la ecuacion la carrera hubiese resultado bastante entretenida con varios cambios de lider y con remontadas acojonantes como la de Raikonen o Alonso, pork el k Alonso hiciese 2ndo ayer es otro puto milagro, pork en ritmo de carrera los lotus los mercedes y los RB eran mejores ayer, vamos k si no es por los huevos k le echa en la salida y por k el safety le salio bien como mucho era 5nto.

Los de RB terminaron por destaparse ayer, se demuestra k en todas las ultimas carreras se estaban dejando ir, ayer despues del safety con unas ruedas mucho mas gastadas k sus rivales, en poco mas de 10 vueltas  saco suficiente ventaja para entrar en box y salir primero(vamos la diferencia k podia haber entre un ferrari y un minarde hace 10 años, pero con el 2ndo :llorar:, y despues aun hay k aguantar al niño del deditp con declaraciones como aquella de k sentia como Ayrto senna pilotando bajo la lluvia, ayer no creo ni k llegase cansado al final de carrera porque estoy seguro k la mitad d ela carrea la hizo en modo paseo, Multi twentifacebook creo k es el mapping :xD:.


Y para terminar ayer oi una idea k me parecio buenisima, para terminar con la injusticia en el campeonato de pilotos sin perjudicar el de marcas, y es k los pilotos tuviese la obligacion de ir rotando entre las distintas escuderias(aunk esto tambien seria inviable pero por otros motivos, vamos el dinero k siempre es el motivo principal)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #736 en: Septiembre 26, 2013, 01:38:26 pm »
Por una vez Vettel ha estado enorme :xD:
(click to show/hide)

No sé que le estarán diciendo pero al pobre lo están mareando. xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #737 en: Septiembre 26, 2013, 01:52:19 pm »
 :xD: k se joda, nosotros tenemos k aguantarla todo el año :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #738 en: Septiembre 26, 2013, 03:53:43 pm »
Lo que no sé ustedes pero yo estoy con Webber a muerte! y eso de que en los entrenamientos uy Vettel problema con la caja de cambios y que al final fuera Webber quien terminara con el coche ardiendo fue en plan...

Vettel: ma fallao la caja de cambios que hacemos?

Ingenieros: no pasa na, pa eso tenemos la caja de cambios de Webber tu no te preocupes gilipollas Vettel...

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #739 en: Septiembre 26, 2013, 04:03:46 pm »
A mi me parece cuanto menos curioso que los viernes los problemas siempre sean de Vettel pero nunca los tenga los domingos. A ver, sinceramente Vettel es muy buen piloto pero no está a la altura de los tres genios que hay ahora mismo en la F1. Seguiré pensando así hasta que me demuestre que puede ser campeón con un coche a la altura de los demás, sin tanta superioridad. No me vale que me venga ahora alguien con lo de que gano en Toro Rosso, hay que tener en cuenta las circunstancias, en aquel momento se podian vender los chasis y curiosamente el Toro Rosso llevaba siempre la evolución anterior del RB del momento, y si a eso le añadimos que el motor era un poco más importante en 2008 que en la actualidad y que el motor Ferrari de Toro Rosso era más potente que el Renault del RB es fácil de entender que el Toro Rosso en Monza pudiera ir más rápido que el RB, así que aun sin dejar de tener mérito no es una victoria tan sorprendente.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #740 en: Septiembre 26, 2013, 04:06:37 pm »
Sinceramente, lo que tenemos ahora es lo que había antes en la época de los 90. Antes era Schumacher, y ahora es Vettel, un coche muy superior con un piloto más que cualificado para llevarlo bien, los demás con un coche bastante por debajo en algunos aspectos, lo que nos trae carreras aburridas.

Deberían plantearse volver a incluir los repostajes de gasolina. Daban muchísimo juego en cuanto a estrategias.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #741 en: Septiembre 26, 2013, 11:10:37 pm »
Realmente el dominio de los 90 fue de Williams los 5 consecutivos de Schumacher fueron entre 2000 y 2005 :xD:
Aunque al menos con Williams teniamos diferentes campeones (Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jaques Villeneuve).

(click to show/hide)
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #742 en: Septiembre 27, 2013, 11:05:48 am »
 :xD: lo de Webber y Vettel es True story :xD: no me cabe duda k Webber se suele llevar los desperdicios del coche del niño del dedito, k estamos en crisis y hay k reciclar :xD:

ayer escuche en la radio una explicacion un poco amateur sobre donde radica la superioridad de RB sobre los demas este año, venian a resumir k despues de k prohibieran lo de los escapes soplados( k se suponia era la ventaja comparativa k tenian el año pasado)los tios se propusieron bordear la ley para conseguir un efecto similar (aprovchando de ese modo la experiencia y ventaja k tenian en el apartado aerodinamico en este punto) a traves de manipular el mapa motor, la idea era mandar informacion al motor para k escupiese el aire en las frenadas y las aceleraciones al igual k ocurria con los famosos escapes, pero este año a RB la Fia le prohibio utilizar ese mapa motor por esa misma razon, entonces los ingenieros de RB se las ingeniaron para conseguir llevar esa informacion al motor a traves del mapa de la caja de cambios, el resultado es por lo visto bastante parecido, y al no modificar el mapa motor parece k no va contra las reglas, aunk si parece k contradice el espiritu de la misma(k era evitar el efecto de expulsion de aire k se canaliza hacia el difusor obteniendo asi varios puntos de mejora aerodinamica, sujetando mas el coche en las curvas y llevandolo hacia abajo, aumentando de ese modo tambien la adherencia, con el consiguiente beneficio en traccion y frenadas, (estimaban la ventaja producida en 1 segundo, acojonante).
El caso es k esta configuracion del mapa de la caja de cambios, rpovocaba por lo visto un mayor estress a los neumaticos, y fue la causa de k con los antiguos neumaticos los RB quemasen tan rapido las ruedas, de ahi su afan por cambiar a los nuevos compuestos de Kevlar k por lo visto al ser mas resistentes absorben mejor el impacto de este afecto de soplado y les permiten maximizar la ventaja k ls proporciona.
Para demostrarlo pusieron el sonido de un RB en frenada y lo compararon con el de un ferrari, efectivamente el traqueteo del motor del RB tenia una cadencia mucho mayor y era mas regular, mientras k el del ferrari resultaba disperso y de menor frecuencia, obviamente no soy ingeniero  de modo k no os puedo explicar en k mdida este trakteo se debe a los soplidos provocados por el motor o a cualquier otra causa, pero bueno la diferencia esta ahi.

No se si me he explicado bien, asi es como yo lo entendi, y aki o pongo un poco con mi propias palabras, pero desde luego esta teoria hace cuadrar ciertas cosas y explica muchas otras. y perdon por el tocho, me precio algo interesante :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #743 en: Septiembre 27, 2013, 11:16:26 am »
Pues sí Erik, el tocho es muy interesante. A ver, si es así no estan saltandose ninguna norma están aprovechando un vacío legal y en eso Newey es un experto. Vamos a ver, en ese caso también la maFIA se tendría que replantear lo que ha hecho porque ha provocado que un equipo que no se preocupó de que los neumáticos (que son iguales para todos) salieran "perjudicados" con ese sistema y por lo tanto perdiera competitividad haya acabado siendo completamente insuperable consiguiendo adulterar la competición.
EDIT:Se ha aprobado el nuevo pacto de la concordia hasta 2020
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 12:05:42 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #744 en: Septiembre 27, 2013, 11:35:52 am »
 :xD: lo k cabrea como dices es k no incumple las reglas, pero obviamente si k va contra el espirito de la misma, es decir consiguen exactamente lo k se pretendia evitar con la implantacion de esa regla, de modo k si dejaran de reunirse para meterle sanciones a Alonso y Webber por chorradas y estudiasen como mejorar esos vacios legales les hubiese ido mejor, por lo demas ahora se comprende la fuerza k hicieron los RB con el tema de los neumaticos cuando a otros como ferrari parecia traerles al pairo ...gran error cometido en su momento, pero bueno como dices es mas un acierto de Newey y su equipo hay k saber jugar con esas cosas :ok:
Citar
EDIT:Se ha aprobado el nuevo pacto de la concordia hasta 2020
edit:mas dinero para bernie, joder este cabron debe querer hacerse un mausoleo :xD:
« última modificación: Septiembre 28, 2013, 10:37:38 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Fórmula 1
« Respuesta #745 en: Octubre 04, 2013, 09:30:12 pm »
2013 FORMULA 1 KOREAN GRAND PRIX:



Horario en España:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Fórmula 1
« Respuesta #746 en: Octubre 04, 2013, 10:19:42 pm »
Venga va apuestas xD

Para la pole
1º Vettel
2º Grosjean
3º Hamilton

Para la carrera
1º Vettel
2º Raikkonen
3º Rosberg

:xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #747 en: Octubre 05, 2013, 11:33:40 am »
 :xD: esta me pillo a contrapie, veo k arriesgaste con la prevision de Vettel eh Kgg?? :xD:, bueno no puedo culparte :ok:
y pa la carrera te zumbas a Alonso...bueno la verdad es k tantas carreras saliendo en medio del mogollon llegará una en la k se comera un accidente y no podra remontar.

Bueno la mia pa la carrera.

Alonso
Raikkonen
Rosberg

y Vettel se va fuera con hamilton en la salida. Pa darle un poco de emocion al mundial :xD:.No me lo creo ni yo

PD: bien visto lo de Grosjean :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Fórmula 1
« Respuesta #748 en: Octubre 05, 2013, 11:54:23 am »
Ni me había enterado de que el GP era por la mañana, vaya días que llevo últimamente.  :llorar:

Grosjean se lleva por delante por delante a Vettel y Hamilton en la salida, en carrera Alonso adelanta a Rosberg, gana y recorta 25 puntos a frigo dedo.
Es la única forma de poder ganar el mundial.  :yaorun:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4359
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Fórmula 1
« Respuesta #749 en: Octubre 05, 2013, 12:04:11 pm »
Grosjean se lleva por delante por delante a Vettel y Hamilton en la salida, en carrera Alonso adelanta a Rosberg, gana y recorta 25 puntos a frigo dedo.
xD Vaya, si Grosgean hace eso y luego Vettel pierde el mundial.. sería justicia poetica por lo que le pasó a Alonso el año pasado...

Citar
Es la única forma de poder ganar el mundial.  :yaorun:

Creo que ni aún así lo gana Alonso... xD