http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
Pfff Dios, es que ese dibujo, no me atrae nada a ver la serie... xD
Joder k panzada de leer, dos cosillas:primero, si Goldy se explica muy bien, pero tampoco seamos rebaño, que nos el Papa Goldytzinger, y lo k dice no va a misa.
Solo dire un par de cosas, no es tan dificil de entender(profundizr en toda su simbologia y paranoias es otra cosa), y aunk lo fuera, es muy posible disfrutar con una serie, pelicula, o cualquier otra forma de arte sin necesidad de entenderlña por completo, la belleza puede apreciarlatodo el mundoComo veis hay opiniones, y opiniones, por ahi acabo de ver k los que mas la estan criticando le dan hasta un 9 de modo k lo de las expectativas es relativo.Mi consejo Kiri miratela y forja tu propia opinion, si no aguantas al 5 capi la dejas y ya esta, pero si disfrutas viendola adelante, la entiendas o no, a mi me puede gustar ver un cuadro de Goya o de Da vinci, sin por ello tener k entender lo que intenta transmitir, o como aplica la tecnica del Sfumatto, por poner un ejemplo
Cita de: BlackDog en Julio 19, 2013, 12:00:28 pmPfff Dios, es que ese dibujo, no me atrae nada a ver la serie... xDDeberías. Esta serie tiene profundidad de personajes, mundo, conceptos y simbolismo mucho mas profundos que la serie media. Y es del autor de Fate/Zero, Saya no Uta, Psycho-Pass, Gargantia....El dibujo girly es jugar al despiste y la opening son los autores riéndose en tu cara.Cita de: erikfrost en Julio 19, 2013, 11:39:42 amJoder k panzada de leer, dos cosillas:primero, si Goldy se explica muy bien, pero tampoco seamos rebaño, que nos el Papa Goldytzinger, y lo k dice no va a misa.¿Rebaño? Pero si ThaRep sólo me ha elogiado un par de tochos o así, hombre. Claro claro, cuando toco la fibra sensible...xPCita de: erikfrost en Julio 19, 2013, 11:39:42 amSolo dire un par de cosas, no es tan dificil de entender(profundizr en toda su simbologia y paranoias es otra cosa), y aunk lo fuera, es muy posible disfrutar con una serie, pelicula, o cualquier otra forma de arte sin necesidad de entenderlña por completo, la belleza puede apreciarlatodo el mundoComo veis hay opiniones, y opiniones, por ahi acabo de ver k los que mas la estan criticando le dan hasta un 9 de modo k lo de las expectativas es relativo.Mi consejo Kiri miratela y forja tu propia opinion, si no aguantas al 5 capi la dejas y ya esta, pero si disfrutas viendola adelante, la entiendas o no, a mi me puede gustar ver un cuadro de Goya o de Da vinci, sin por ello tener k entender lo que intenta transmitir, o como aplica la tecnica del Sfumatto, por poner un ejemploDiscrepo.Se ha puesto de moda entre los post-modernistas la manía de hacer cosas sin sentido, ponerle la etiqueta de "arte" y esperar a que se acepte su incomprensibilidad como parte de su encanto.Evangelion empieza muy bien, explicándolo todo con detenimiento y buena letra, pero acaba añadiendo elementos de forma forzada y sin mucha explicación, o escenas a destiempo que pretenden solucionar puntos clave de la trama. Eso no es arte, es mala capacidad narrativa.Y sin embargo no tendría tanto problema con ello -porque probablemente se deba a problemas económicos y de hecho la película si se explica mucho mejor, y aunque hay quien la odie a mi me parece que está en su linea- si no fuera por el hecho de que muchos fans ponen el grito en el cielo cuando haces mención a estos problemas.Para ellos es incomprensible que no hayas entendido el final, total, solo hay que leer 3 libros de contenido extra, ver 2 pelis y trece entrevistas con los autores para entenderlo. ¡No es tan difícil!O alguno que utiliza argumentos semejantes al tuyo y que dice que no hay por qué entender la serie. Puedes disfrutarla sin entenderla, pero Evangelion no es una serie difícil de seguir. Difícil de seguir es Utena, con esa serie me pierdo desde el minuto 0, y no pretendo entender el final. Con Evangelion todo es perfecto hasta que deja de serlo.Creo que mi opinión va a ser como con la religión; Yo no tengo ningún problema con dios, al que odio es a su club de fans.¡Saludos!
Discrepo.Se ha puesto de moda entre los post-modernistas la manía de hacer cosas sin sentido, ponerle la etiqueta de "arte" y esperar a que se acepte su incomprensibilidad como parte de su encanto.Evangelion empieza muy bien, explicándolo todo con detenimiento y buena letra, pero acaba añadiendo elementos de forma forzada y sin mucha explicación, o escenas a destiempo que pretenden solucionar puntos clave de la trama. Eso no es arte, es mala capacidad narrativa.
>Cosas sin sentido.>En Evangelion.Oh please God, not another of those fags.
Y no digo que Evangelion tenga cosas sin sentido (para eso ya tenemos algún Metal Gear, aunque me duela decirlo xD). En realidad todo tiene sentido, y sin entrar en spoilers; los personajes se desarrollan por motivos, el final representa cierto proceso...
Pero se explica fatal. Y no, no es un encanto de la serie porque al principio de ella se explican perfectamente, y meten humor, y relleno, y combate, y desarrollo de personajes. Los dos últimos capítulos son una sarta de monólogos internos intentando desesperadamente atar todos los cabos sueltos de la serie y disponiendo de presupuesto 0 ante la inminente cancelación.
Cita de: Goldy en Julio 19, 2013, 04:41:13 pmY no digo que Evangelion tenga cosas sin sentido (para eso ya tenemos algún Metal Gear, aunque me duela decirlo xD). En realidad todo tiene sentido, y sin entrar en spoilers; los personajes se desarrollan por motivos, el final representa cierto proceso...En verdad si lo has dicho, es el único motivo por el que he escrito eso, es más, has dicho que está de moda poner cosas sin sentido y llamarlas arte y decir que todo es parte de su encanto, pero aquí dices que no, que todo tiene sentido.
Juar. Erik, con tal de decir que te gustan los personajes, o los paisajes, o la historia, o las hostias que se meten...ya te daría la razón xDDPero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. No me hagáis hablar de Lost. ¡A la mierda la experiencia, quiero respuestas!