Cuando me contesten xDDDDDDDD
Volvamos al tema del vídeo, plox. ¿Alguien lo tiene? Solo es curiosidad~Ah, Sanga-chan, haré mi pedido. xDCita de: SangatsuJN en Abril 04, 2013, 09:10:21 pmCuando me contesten xDDDDDDDD¿Yo? xD Estás buscando algo de chisme, eh? En fin, mujeres(again xD)~
Cuando me contesten en el topic del taller! XDDDDDDDDDDDDD
Cita de: SangatsuJN en Abril 04, 2013, 09:15:47 pmCuando me contesten en el topic del taller! XDDDDDDDDDDDDDSi no lo he entendido mal es que quieres formar parte del Taller?, no hay ningún problema con ello, eso si, haz una pequeña plantilla (o como le quieras llamar) como tenemos el resto de miembros.P.D.: De todas formas nada impide que la gente le haga firmas, avatares, etc a otros users sin estar en el Taller xD.
No pedí que me lo pasen. xD En el foro no se puede. Me lo pasarían por YT. xDDDDDDCita de: ThaReP en Abril 04, 2013, 09:21:15 pmCita de: SangatsuJN en Abril 04, 2013, 09:15:47 pmCuando me contesten en el topic del taller! XDDDDDDDDDDDDDSi no lo he entendido mal es que quieres formar parte del Taller?, no hay ningún problema con ello, eso si, haz una pequeña plantilla (o como le quieras llamar) como tenemos el resto de miembros.P.D.: De todas formas nada impide que la gente le haga firmas, avatares, etc a otros users sin estar en el Taller xD.ThaR, que jugada! xD Que forma de reclutar. xDD Mañana todos seremos parte del Staff. (?)
Dejad en paz a Sanga, que esta tarde se me ha confesado y está alterada. (???)* Kirielric runs
Me acaban de mandar por Whatsapp el vídeo del Palanquilla, creo que ya va a ser jodido que no se extienda por toda Europa.En fin... lamentable.