Rider llámame raro si quieres pero yo sé que no me gustan los hombres sin haberlo probado, oportunidad he tenido que 2 personas que conocía hace años se encoñaron conmigo pero como que paso, no tengo necesidad de probar, sé que no me gustan mi mismo género.Tengo conocidos que por alguna extraña razón 2 fines de años distintos iban intentando morrearse con otros colegas míos, aunque no iban solo de alcohol claro, puede que tenga que ver xD.Opinión personal, si con el chaval estuviste varios días lo siento pero para mi eso es ser bisexual, no hetero que simplemente quería probar a ver que tal.Cita de: Rikimaru en Abril 10, 2013, 05:59:49 pmO sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.+ 10000
O sea, que una cosa es contar chistes, y otra poner fotos de cosas que no pegan en un foro en que entran menores. Y con menores, quiero decir pre-adolescentes.
Excusas ... yo no me lio con un tio ni por la tia mas espectacular del mundo! basicamente por que se lo que me gusta y lo que no,y lo de tar borracho tampoco cuela,que la gente tiende a culpar al alcohol de sus errores,pero hamijos,eso no es un suero que cambia la personalidad,asi que tampoco cuela,vamos que te apetecia y probaste,pero deja las excusas!
Los borrachos siempre dicen la verdad. (?)
Iba a decir algo más y se me ha olvidado, así que... adiós. (?) ;yao
valentia o trolleo?
Sin cambiar de tema ni nada, ya ha llegado lo que todos los fans de Shippuden esperaban: naruto vestido de torero o gondolero (entre otros), y sasuke de Napoleón. http://www.gametrailers.com/videos/m4v54u/naruto-shippuden--ultimate-ninja-storm-3-special-costume-pack-dlc-trailer Hala a sufrir un poco visualmente