¿Alguna vez se os han (click to show/hide)no apto para vírgenes menores (click to show/hide) en la boca?
Sólo fue una vez, y no me lo tragué... (click to show/hide)Yoshi (?), para la respuesta me sirven tanto féminas como varones.
Cita de: Kirielric en Abril 11, 2013, 05:33:34 pm Los borrachos siempre dicen la verdad. (?)Niego la mayor, con el alcohol siempre mantienes un grado de control, ahi cosas que nunca harias o dirias ni aun borracho, y por supuesto yo miento muchas veces estandolo. P.ejemplo _tienes los ojos mas bonitos k he visto en mi vida_ mentira, no veo un burro a cuatro patas , y voy a ver el color de tus ojos en este pub oscuro con lucecitas y lleno de humo o _ Si me das un beso te invito a la siguiente_ mentira, mentira, mentira, como me des un beso no te suelto la lengua hasta k te despiertes por la mañana, ademas con la cogorza que llevo no veo ni la barra del bar_ Cita de: Kirielric en Abril 11, 2013, 05:33:34 pmIba a decir algo más y se me ha olvidado, así que... adiós. (?) ;yao , me encanta ese saludo final, muy sutil
Los borrachos siempre dicen la verdad. (?)
Iba a decir algo más y se me ha olvidado, así que... adiós. (?) ;yao
Bueno, Kiri-tan, eres mujer y eso...*runs
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 12, 2013, 12:31:56 amBueno, Kiri-tan, eres mujer y eso...*runsAquí hay otra mujer, ¿qué pasa con nosotras? XDDDD
Lo se nahook, ya paso todo
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 12, 2013, 12:31:56 amBueno, Kiri-tan, eres mujer y eso...*runs... y eso está muy bien. Así terminaba (espero) la frase de Josh, por su bien.
Igual no es la lefa lo que le dio asco, puede que sea el hecho de que un hombre sea el que la esté chupando