Es que ese TV es demasiado. (?) La tele que más quisiera tener(de momento) es una Samsung de 46 pulgadas(UN46C8000XFXZA).
Cita de: NoXz en Abril 23, 2013, 06:18:54 pmLa resolución es a 2304p y he visto que venden T.V de 90 pulgadas.Si si, que hay TVs con esas resoluciones no lo niego, pero cuantos de aquí tienen TVs de 84~90'' como ésta que vale mas que la SUV de mi madre que tiene un año y pico con ella. Si alguien tiene una de esas en su casa entonces si puede disfrutar como debe esos videos.Vamos levante la mano todos los que tengan de esas en sus casas... que yo ni vendiendo mi alma alcanzo a comprar tal armatoste
La resolución es a 2304p y he visto que venden T.V de 90 pulgadas.
Cita de: Josh_Uchiha en Abril 24, 2013, 02:25:58 amEs que ese TV es demasiado. (?) La tele que más quisiera tener(de momento) es una Samsung de 46 pulgadas(UN46C8000XFXZA).me gusta esa tele!!! Pero me mata tirar una tele que funciona perfectamente,solo pa cambiarla por otra
Joder con las gilipolleces de poner más y más resolución. Eso solo sirve para que lo que no llegue a esa resolución se vea como el culo.Y por cierto, si alguno tiene aún en casa una PS2 o similar, que pruebe a ponerla en una tele full HD. Se ve como la mierda. Y eso que tengo un cable componentes para ps2 y con eso gana un poco.Tanto pixel y tanta tontería, tengo un colega que tiene una tele 720 (sin full HD) y pone un juego, por ejemplo, de 360 o una peli o anime que no esté en 1080 y joder, tampoco se ve tan mal, si es que esto es obsesión por el píxel y ya está.
Respuesta rápida: Ya la tienes... xD
La web está muy lenta, no?