No hay que ser millonario, con 800-1000 euros ya te montas pcs de lo mejor en lo relativo a juegos, sí, 800 euros es mucho pero no miles de euros como dicen algunos. Y aquí si se te jode algo, que es raro, cada pieza tiene como 3 o 4 años de garantía, pero vamos, que son muy raras las averías...Por no hablar de precios de juegos, para jugar en consola si que hay que ser millonario comparado con lo que valen los juegos en pc xDEs que tú has dicho que es un pc gamer viejo, y no, el cacharro es muy capaz, con que va a mover battlefield 4 casi como en PC, imagínate xDDCon el tiempo el pc le superará ampliamente, como es obvio, pero cuando salga será como un pc normal de gama media casi alta.
¿Por qué siempre que se habla de una consola salta alguien a decir que la PC es mejor? xDD Sé muy bien que una pc es mucho mejor que cualquier consola. Un PC siempre será próxima generación. xDEntre sus ventajas, aunque ustedes no lo quieran decir... ¡la piratería!Entre las "desventajas" de la consola está la inversión monetaria en juegos.Tengo algo muy claro: para poder jugar juegos que tengan la calidad gráfica de GoW, Killzone, Uncharted, etc. en una pc, saldría más cara la antes mencionada que una PS3 nueva, o usada.
Eh, eh, un respeto, que yo no he salido con la mierda gay esa de "EL PESE ES MUCHO MEJOR QUE LAS CONSOLASS" Incluso estaba defendiendo a la PS4 de las infundadas acusaciones del vil Pako.Para jugar a un juego con la calidad gráfica de GOW te lo mueve un pc de hace 6 años, a mí también me flipaban los gráficos cuando tenía mi xbox 360, pero una vez que te cambias al pc, los ves y te dan risa, es cuestión de perspectiva nada más xD