No sé por qué siempre "mejor HW = mejor dispositivo". Eso me parece una falacia de la Virgen. Qué queréis que os diga, aunque un ordenador (dejando de lado lo que cueste) sea muchísimo más pepino que una consola, yo para jugar al Tekken prefiero estar sentado en el sofá de mi salón a metro y medio de las 42 pulgadas de la tele, con el mando inalámbrico y tan pancho. Vale que se puede enchufar el ordenador a la tele, pero hay que arrancar (Windows, cómo no), iniciar el juego (ratones, teclados)... un rollo. No sé, es una opinión totalmente personal, pero una cosa está hecha específicamente para jugar (aunque cada vez llenan más de mierda las consolas, tristemente) y la otra sólo en parte.Obviamente, hay que mirar qué tipo de juego estamos tratando también; porque, en efecto, yo no me pondría a jugar al Age of Empires II en el salón y con un mando. Y de hecho, para algunos juegos, incluso un móvil es mejor dispositivo que una consola y un ordenador.
Lo importante es el reproductor que vayas a usar. No paran de salir formatos nuevos, y el VLC por ejemplo, se va modernizando.Pero en otros aparatos que no sean un PC pues como que es difícil que reproduzcan anime en 1080, por ejemplo.Bueno, ni 720 siquiera, si son modelos un poco antiguos.
Cita de: Rikimaru en Abril 26, 2013, 10:31:49 amLo importante es el reproductor que vayas a usar. No paran de salir formatos nuevos, y el VLC por ejemplo, se va modernizando.Pero en otros aparatos que no sean un PC pues como que es difícil que reproduzcan anime en 1080, por ejemplo.Bueno, ni 720 siquiera, si son modelos un poco antiguos.En principio es solo para guardarlo y cuando quiera verlo hacerlo en el PC. De hecho el DVD que tengo es de hace 4 años y ni si quiera está conectado a la TV Solo quiero sacar el anime del PC por si peta antes de que me pueda comprar un HDD externo nuevo que el que tengo está hasta arriba.
Entonces así como dice ThaReP, como Datos en el Nero o cualquier otro que uses. Yo tengo el NTI DVD Maker que venía con mi portátil, además del IMG Burn, que me ha gustado mas que el Nero, pues tiene un par de opciones que se usan para grabar discos piratillas para consolas.Alguna vez hice DVD de anime para ver en el reproductor del salón, pero era un embrollo que lo dejé y sólo grabé 2 series, pero la calidad se bajaba mucho y mejor lo tengo todo guardado así como lo descargo mas algunas conversiones para probar en la Wii, en el Karaoke que lleva entrada USB, en la TV, y hasta en algún móvil(tengo guardados settings por si se ofrece XD).
Otro problema es lo que pesan los animes en 1080. Ocupan tantos gigas que no caben ni en DVDs de doble capa.Casi que te sale más barato pillar un disco duro lo más barato posible y una carcasa para conectarlo al pc externamente, y luego ir pasando los datos.Por cierto que me sale conexión reiniciada cada vez que intento acceder a la web. 100% de las veces, y a veces ni con varios intentos consigo entrar.
‘One Piece Pirate Warriors 2′: tráiler español de la edición coleccionista http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oBkVpVQ9Ny8