Pido una serie a la FNAC por internet.Resulta que he puesto mal mi dirección, porque me la mandan pero al ir a comprobar el seguimiento del paquete en SEUR dice que la dirección es desconocida.La vuelvo a pedir arreglando lo de la dirección.El tiempo de expedición ha cambiado de 24 horas a más de 30 días.
Ya se dice, no hay mal que por bien no venga, después de escribir el mensaje no me apetecía mirar nada con el ordenador y me he ido a dar una vuelta, como hacía mucho tiempo que no me pasaba por una tienda de segunda mano de mi ciudad he ido a ver si había algo interesante, y lo había, hace tiempo ya puse que me encontré en dicha tienda por 19.5 euros los primeros 14 Tomos de Rurouni Kenshin, y hoy casualidades de la vida habían 2 Tomos sueltos, que al ser así (sueltos) me han costado incluso mas baratos, a 0.75 euros el Tomo, los Tomos 27 y 28, tal vez algún día comprando así me la acabe .Me ha extrañado ver que el Tomo 28, es mas gordo, supongo que será por ser el último.
Tharep, deberías poner la opción de "simulación de grabación antes de grabar" hasta que sepas el porque te sale el error, así no perderás discos, a mi alguna vez me ha pasado.
Hoy he descubierto que la prueba de traducción que hice el otro día era el anticipo del examen de Traducción directa del alemán. No sé qué nota tengo exactamente, solo que queda entre un 10 y un 9. Según me ha dicho la profesora, ya no tengo que hacer el examen, en abril; con entregar la carpeta de aprendizaje ya tengo mi sobresaliente. :DJaponés tampoco supone ningún problema, porque me sé el temario entero desde hace meses. xD Me quedan tres exámenes, los días 28, 31 y 7.WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~~~